Big Red Mouse Pointer

viernes, 31 de mayo de 2013

FICHA DE PERSONAJES : M.A.

Nombre: M.A
1º-Edad actual (NH1): 20 años

2º-Físico: Es un chico alto, rubio, joven y delgado

3º-Personalidad: Es un muchacho extrovertido, sarcástico, inteligente y con un sentido del humor un tanto peculiar. En un principio posee una actitud un tanto altanera que denotaba exceso de confianza. Poco a poco, gracias al afecto que recibe del grupo de supervivientes sufrirá una evolución psicológica la cual reducirá su egocentrismo y producirá también mostrará colaborador con los demás.

4º-Biografía (NH1):
No se sabe mucho acerca del pasado o de M.A. Se conoce que trabajó como uno de los componentes del escuadrón de “limpieza” de la corporación responsable del brote en la ciudad. Fue instruido por el sargento Riley, un soldado frío y calculador el cual había formado parte de los marines y había sido condecorado en numerosas ocasiones. Tras conocer las intenciones de la empresa, M.A decidió desertar de sus filas y huir de la ciudad junto con su hermana Ley300, la única persona a la que trata con cariño, y la única persona que le queda…
Tras intentar contactar con su hermana sin recibir resultado alguno, M.A se atrincheró en una casa sin tener muy claro lo que hacer. Más tarde llegaron el grupo de supervivientes, de los cuales, el en un principio desconfiaba, sin embargo, poco a poco fue sintiendo algo por aquellas personas, llegando incluso a dar la vida por ellos. Mantuvo una efímera relación con una de las componentes del grupo, Alice, la cual es asesinada por uno de los antiguos componentes de su unidad.

5º-Relación con otros personajes:

-Padres: No se sabe nada acerca de los padres de M.A y Ley300.

-Alice: Puede decirse que fue la primera chica con la que estableció contacto tras encontrarse con el grupo. En un principio M.A se percataba de la desconfianza que ella tenía hacia su persona. Cuando tuvo que matar a sus padres, Alice se encontraba demasiado acongojada, debido a que era su familia, y al ver tal situación, M.A se prestó voluntario, no quería ver sufrir a la chica. Poco a poco, un sentimiento de amor afloró en su interior y acabaron estableciendo una relación. Más tarde Alice da la vida por su amado, lo cual deja destrozado a M.A.

-Ley300: Es la hermana de M.A, es la única que ha estado ahí para ayudar a su hermano cuando más lo necesitaba. Es una chica alegre y extrovertida la cual también trabajaba para la corporación responsable del esparcimiento del virus. El apoyo y cariño entre ambos hermanos es mutuo, darían la vida el uno por el otro. Al final acaban rencontrándose en una biblioteca y a partir de ese momento no se han vuelto a separar.

-Silver: Un ex-militar con grandes capacidades de liderazgo y dotes de determinación. M.A lo considera una gran ayuda para y en alguien en el que se puede confiar en los momentos más dificiles. Jamás se dejará a un compañero en la estacada estando él allí.


-Maya: Una chica un tanto tímida e introvertida con la que M.A descubrió que tenía ciertas cosas en común. Al principio parece una chica un tanto callada y frágil, sin embargo, si se diese la necesidad antepondría su vida a la de sus compañeros. Además, tiene ciertos conocimientos de medicina, los cuales serviran al grupo a lo largo de su odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario