Big Red Mouse Pointer

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ficha de personajes : ALICE


*Nombre: Alice

1º-Edad actual (NH1): 18 años

2º-Físico: Es una chica joven,rubia y muy atractiva,es muy delgada y alta.


3º-Personalidad: Es una chica normal y corriente,inteligente y extrovertida,tiene curiosidad por el "mas allá",ademas es muy atlética,al principio era una chica un poco asustadiza e insegura,pero a medida que pasa la historia Alice comienza a tomar el control de la situación y se convierte en una persona segura,decidida y valiente.
Tambien se vuelve algo desconfiada y protectora.

4º-Biografía (NH1): 

Alice había tenido la vida de cualquier chica de su edad,tenia la vida perfecta,tenia unos padres que la adoraban y unas amigas fieles y muy parecidas a ella,pero un día Alice muy inocente y curiosa,quizo hacer una invocación al mas allá,una invocación que no es nada común,pero al hacerlo no paso nada,sin darle importancia se dirigía a su casa cuando comenzó en apocalipsis zombie,del cual se culpaba,creyendo que había invocado a los muertos,hasta que mas tarde descubrió que era todo culpa de un virus y que ella no tuvo nada que ver.
Alice fue rescatada de un grupo de zombies por Dyssidia que la llevo con un grupo de supervivientes,Puma,Inma y Maya,la chica estaba perdidisima pero no entendía lo que estaba pasando y casi obligada decidió quedarse con ellos por el momento,y poco a poco fueron encontrando a mas personas que se unirían a ellos,pero Alice necesitaba ir a buscar a sus padres para saber que estaban bien e huir con ellos de aquel infierno,pero ya era tarde para ellos,con la ayuda de M.A. consiguió matar a sus propios padres,poco a poco Alice encontró el amor en aquel muchacho que tanto se preocupaba por ella.
Alice harta de todo comenzó a tomas la iniciativa y comenzó a darse cuenta que o luchaba o moría ,y no estaba dispuesta a morir,pensaba que que ya solo importaba ella misma,ya que todo el mundo que conocía había muerto,ademas comenzaba a sospechar que M.A. ,el chico del que estaba enamorándose podría ser un traidor,aunque su corazón le decía que no lo era.
Mas tarde tras una gran batalla,Alice estuvo apunto de confesarle su amor a M.A.,pero una soldado intento matar a este y Alice se interpuso consiguiendo así que el chico viviera,pero pagandolo con su vida propia.

5º-Relación con otros personajes: 

-Padres: Tenían una relación perfecta,Alice los quería mas que a nada,pero acabaron convertidos en zombies,matarlos es lo mas duro que ha echo en su vida.

-Amigas : Alice tenía dos amigas inseparables,pero no volvio a saber mas nada de ellas tras el incidente,se desconoce si siguen con vida.

-Dyssidia: Es algo asi como una de sus "nuevas" mejores amigas,ella le salvo la vida y considera que se la debe ,nunca se han llevado a la perfección ,pero ambas se respetan y sienten la necesidad de protegerse la una a la otra.

-Maya e Inma : Son las otras "nuevas" mejores amigas de Alice,estan juntas desde el principio del apocalipsis,saben que pueden confiar la una en la otra,y que son un apoyo en estos momentos tan malos.

M.A. : Al principio se llevaban un poco mal,lo que ya daba a entender que había algo entre ellos,no fué hasta que Alice tuvo que matar a sus padres y M.A. la ayudase ,cuando empezaron a llevarse mejor y a dejar fluir lo que sentían,poco despues tuvieron su primer beso,Alice había tenido otros novios,pero por ninguna había sentido lo que sintió por M.A.,hasta tal punto de que dio su vida por el.


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario