Big Red Mouse Pointer

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ficha de personajes : Silver


Nombre: Silver
Edad: 24

Personalidad
Silver es una persona simpática y comprensiva, tiene una fuerte sensación de Justicia y de tratar de hacer lo correcto. Muchas veces parece que juega un rol de observador, es bueno analizando diferentes situación y pensando muy bien como actuar, aunque aveces sea espontaneo.
Suele ser muy atento y amable con la gente que entabla confianza, pero es frió y serio con la gente que no le agrada a primera vista o haya traicionado su confianza. Esta siempre dispuesto a dar incluso su vida por proteger a las personas que quiere.

Biografía
Posee una gran destreza en el combate a corta y larga distancia, suele utilizar todo tipo de armas, pero siempre va equipado con su pistola y su cuchillo personales. Toma diferentes posiciones de acuerdo a la situación, suele ser característico de él trabajar solo en situaciones de riesgo, no por desconfianza, sino por protección de los que quiere, aunque cuando realiza tareas en equipo, siempre esta dispuesto a dar su mayor esfuerzo. Lo que nadie sabe de Silver es que es un miembro de la B.S.A.A., suspendido tras un incidente personal que involucro la muerte de una persona a la que tenia mucho afecto y un raye psicológico de su ex novia. Tras ese incidente Silver se volvió solitario y juro que nadie volvería a morir por su culpa.
Durante el incidente del apocalipsis Zombie de "Nuestra Historia", esta intentando saber la verdad que encubre el incidente y buscar a los verdaderos culpables para hacerlos pagar, todo parecía un regreso a su vocación hasta que la reaparición de Lucy hizo que esto pasara a ser personal y lo puso en un nivel mucho mas difícil de lo que se esperaba.

Relación con otros personajes

Maya: Cuando Silver fue herido de gravedad durante un combate con una B.O.W. por protegerla, Maya se encargo de cuidarlo y de ver que se recupere satisfactoriamente. Silver volvió a sentir amor por alguien, algo que no había pasado desde aquel trágico incidente, aunque aun seguía afectado por las secuelas de este. Le regalo un misterioso collar sabiendo que ella era la única persona en la que podía confiar verdaderamente, aunque esta enamorado de ella, sabe que con la parecencia de Lucy se le hace imposible demostrar su afecto, pero siempre estará para protegerla. 

Jose: Jose fue un compañero de Silver durante sus misiones en la B.S.A.A., Actualmente es una persona que lo apoya y trata de animarlo, sabiendo por el trágico momento que paso y viendo que esta siendo puesto a prueba nuevamente.

Lucy: Lucy es la ex novia de Silver. Era una persona dulce, amable, tierna y dedicada a estar siempre a su lado. Hasta que vio que tenia mucha confianza con una nueva amiga y durante un ataque descontrolado de celos, Lucy la asesino. Sufre rayes psicológicos y desconfía de todas las personas, menos de Silver e intenta recuperar el amor de Silver cueste lo que cueste. El porque reapareció en el incidente de la ciudad sigue siendo un misterio.

El Grupo: Silver considera a todos los miembros del grupo como sus amigos, esta dispuesto a hacer lo que sea con tal de mantenerlos a salvo y que logren escapar de este terrorífico incidente.


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario