Big Red Mouse Pointer

sábado, 23 de febrero de 2013

Ficha de personaje : Ley 300

Nombre: Se hace llamar Ley 300
Edad: 25 años
Físico: 1,66 de altura. 51 kilos. Tiene el pelo rojo y los ojos marrón verdoso. Es guapa y tiene un cuerpo delgado, pero atlético.
Personalidad: Es una chica reservada y misteriosa, que difícilmente se deja conocer a los demás. Tiene un carácter duro, que puede llevarla a perder los estribos con gran facilidad. Solo presta su confianza a pocas personas, ya que es bastante desconfiada. Siempre hace lo correcto según su visión del mundo y no deja que nadie le dé órdenes o le diga que es lo que tiene que hacer. Es bastante rebelde y siempre luchará por lo que creé, aunque tenga que enfrentarse al mundo entero. Es inteligente y practica. Le gusta callar y observar los movimientos de los demás por que le gusta tener la situación controlada. Cuando se le ataca directamente pierde los nervios, y se transforma en un demonio capaz de matar a cualquiera. Es capaz de estar totalmente tranquila y pasar de un momento a otro a volverse loca y extremadamente malvada. No tiene piedad con sus enemigos ya que los considera gusanos.
Biografía: Ley300 es una ex teniente del ejército de tierra, que se ganó el respeto en el campo de batalla por su efectividad ante el enemigo. Fue condecorada en varias ocasiones por la victoria de batallas que estaban casi perdidas. Era una buena estratega llena de valor y ganas de luchar. Nunca abandonaba una batalla sin antes luchar con todas sus fuerzas, ella luchaba aunque todo pareciera perdido consiguiendo cambiar las tornas. Se enteró en el ejército de cosas que no le gustaron e intento dar un golpe de estado con algunos de sus camaradas, por el bien de su pueblo y de su patria. Todo salió mal, e intentaron escapar del país. Ley tenía previsto salir más tarde puesto que necesitaba reunir unos documentos cuando fue encontrada por el estado. Se le condenó a la pena de muerte, pero fue salvada por la compañía responsable del incidente vírico, para trabajar en sus instalaciones. Se le dio un año para entrenarse y empezar a trabajar. La dejaron en unas montañas con un perímetro rodeado y solo le dieron una catana. Ella sobrevivió como pudo y se entrenó como un Ninja en aquella montaña alejada de todo. Después de ese año en aquella montaña, Ley empezó a trabajar en los laboratorios de la compañía. Su función era vigilar la puerta de los laboratorios, controlando que los científicos no huyeran y que nadie entrara a robar las muestras. Empezó a sentir afecto por uno de los científicos que estaba retenido allí a la fuerza y dejo su puesto de vigilancia para que el pudiera huir. Después de eso volvió a casa con su hermano M.A y poco después ocurrió el incidente. M.A y Ley se separaron pero luego volvieron a encontrarse en la biblioteca.
Relación con otros personajes:
M.A: Es el hermano de Ley. Es muy importante para ella, y siempre que pueda intentará defenderlo para que esté a salvo. Desde que sus padres murieron ella intenta cuidar de el lo mejor que puede ya que solo se tienen el uno a otro.
Teniente rojo: Es un antiguo camarada de Ley que luchó con ella en el ejército numerosas veces. Se conocen desde la academia militar. Fue condecorado numerosas veces por su valentía en el campo de batalla, en las mismas batallas que Ley fue condecorada. Se compenetran muy bien en el campo de batalla y forman un excelente equipo. Siempre sirvieron juntos como buenos amigos y camaradas. El siempre tiene los códigos y llaves que Ley necesita. El dio el golpe de estado junto con Ley. El también se quedó reuniendo informes, para luego escapar con Ley rumbo a donde estaban los demás.
Dyssidia: Ley no confía en ella, al igual que no confía en el resto del grupo, pero ciertamente le cae bien por que le gusta su personalidad, la cual le recuerda a ella misma cuando era un poco más joven. Juntas mataron a Killer cuando se dieron cuenta de que este era un traidor. Ese hecho hizo que Ley viera a Dyssidia como una posible aliada.
Maya: Ley y Maya no han tenido mucha relación, pero esta cuidadora del grupo despierta cierta simpatía en Ley.
Killer: Este joven encontró a Ley cuando se hallaban en problemas, le ofreció a Ley ir por la ciudad buscando a más supervivientes, pero Ley se negó y se marchó a buscar a su hermano, por que le dio mala espina Killer y su grupo. Más tarde se dio cuenta de que este era un traidor, y el deseo de matarle cegó la mente de Ley, hasta que esta lo asesinó junto con Dyssidia.
Alice: Ley respetaba a Alice ya que esta estaba con su hermano. Esta se gano el aprecio de Ley por portarse también con su hermano.
Silver: Ley no confía en el, pero siente un cierto respeto por el, puesto que lo ve como un gran soldado, y ella respeta a todos los soldados puesto que ese fue su trabajo antaño.
Puma y Eriel: Ley no sabe mucho de ambos, pero valora bastante el tremendo valor de ambos cuando se trata de salvar la vida del otro.
Grupo: Ciertamente Ley no se fía del grupo, va con ellos solo por que su hermano va con el grupo. Ella respeta las cualidades de cada uno de ellos, pero tampoco pretende tener mucha relación con ellos ya que Ley es una chica solitaria. Con el grupo prefiere hablar lo menos posible, para que ellos no sepan nada sobre ella, ya que realmente no sabe la verdadera intención de los miembros del grupo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario