Big Red Mouse Pointer

sábado, 20 de junio de 2015

Remake NH 1

Remake Nuestra Historia 1

En este glosario se irá publicando el Fic que dio origen a NH, con la peculiaridad de que esta vez la historia se dividirá en 3 rutas separadas e independientes unas de otras pero a la vez conectadas entre si y suceden en el mismo lugar en momentos diferentes. Las rutas que tendrán nombre propio serán las que cuenten la historia de Nicole, la de Alice y sus compañeros y la del personaje de Davis durante los acontecimientos de Stone City. El lector podrá empezar a leer NH1 por la trama que mas le llame la atención.


1.-Juego de la Supervivencia: La trama nos lleva a Stone City, teniendo como principal protagonista a Nicole Collins, agente de policía de la ciudad, que junto a sus compañeros de oficio y otros nuevos vivirán la rápida decadencia de Stone desde el inicio al final de la tragedia, descubriendo muchas revelaciones sobre el origen de la tragedia mientras vive una larga cadena de acontecimientos plagados por la acción a lo largo de su aventura por la ciudad de los muertos. Toda una aventura en la que se juegan todo a nada, y en la que si no saben jugar sus mejores cartas perderán lo mas valioso de lo que disponen, la vida. Los primeros capítulos de esta historia se establecen días antes de que las tramas de las otras dos rutas den inicio.

2.-Pesadilla de un alma marchita: La historia se centra en Davis Taylor, un joven de diecinueve años que llega a Stone City tras un viaje poco después de que la tragedia sumiera a la ciudad entera en el cántico de los no muertos. Davis, un joven con un trágico pasado se encaminará sin saberlo a una historia plagada de drama que lo hará sumergirse de lleno en el profundo y oscuro océano de la desesperación mientras se ve envuelto por una cadena de trágicos sucesos. 

3.-¿¿??:  Esta ruta se centra en un grupo de supervivientes compuesto de civiles que tratan de sobrevivir al apocalipsis en el que Stone City se está viendo sumergido. Con una trama liderada por la supervivencia en la ciudad, el grupo de protagonistas deberá de hacer lo imposible para sobrevivir a la desgracia que los envuelve en una Stone City sumida en el caos. Esta historia aún no dispone de título propio ni fecha de salida. 






Juego de la supervivencia: 

-Capítulo 01: El principio del fin.
-Capítulo 02: Persecución en el parque.
-Capítulo 03: Un día libre. 
-Capítulo 04: Plan de evacuación.
-Capítulo 05: La pesadilla de Tom. 
-Capítulo 06: Tragedia en el hospital.
-Capítulo 07: Acteón.  
-Capítulo 08: De vuelta a la comisaría.  
-Capítulo 09: Nuevos aliados.
-Capítulo 10: Enfrentamiento.
-Capítulo 11: La noche de los muertos.
-Capítulo 12: Memorias de Ashley.
-Capítulo 13: La última aventura (FINAL).
------------------
-Capítulo Extra 01: Memorias de Michaela Evans.














Pesadilla de un alma marchita:

-Capítulo 01: Descenso a los infiernos. 

-Capítulo 02: Vínculos corruptos. 
-Capítulo 03: Cristales de un espíritu errante. 
-Capítulo 04: Decadencia.
-Capítulo 05: El corazón de la resistencia.
-Capítulo 06: Fantasmas del pasado.
-Capítulo 07: ¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!!
























2 comentarios:

  1. me resulta interesante porque yo con nh1 me lie bastante y lo deje a medias, asi que mejor empezar de cero. cuando empiece la tercera parte, avisad en alguna parte porque era la trama original junto con la de davis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas! Precisamente el Remake de NH1 y el spin off canónico de Juego de la Supervivencia se ha querido hacer por eso que dices, porque debido a nuestra inexperiencia (la gran mayoría de autores nunca habíamos escrito nada hasta el momento en que nos pusimos con NH1) nos salió una historia plagada de incoherencias por todos sitios, en los personajes, en las tramas, en el tiempo en el que transcurren la historia, etc... Y en mi caso por ejemplo, tampoco pude explotar ciertos temas en mi historia como quería, dejando a Davis y su trama un tanto desequilibrada.

      NH2 es un Fic original, mientras que sus predecesoras son un Fan Fic basado en Resident Evil, y otro motivo de los Remakes, fue la necesidad de desvincularse de la saga y transformar los primeros trabajos también en un Fic original como su sucesora, NH2. Los Remakes de las 3 tramas corregirán TODAS las incoherencias de sus versiones originales,se eliminará todo rastro de Resident Evil, podrá haber capítulos extra que expandan la historia sobre determinados asuntos, la calidad de la ortografía y la narración serán muy superiores respecto a los fics originales, sufrirán cambios como por ejemplo teniendo escenas extras, conversaciones nuevas, modificaciones en como sucedieron algunas cosas de los hechos importantes, etc... Pero la trama será la misma que la original.

      Actualmente solo el Remake de JDLS está completo, solo faltan los capítulos extras que los publicaré mas adelante y que ayudarán a aclarar mas algunos asuntos, pero la historia principal está acabada. Luego de Davis, serán los capítulos originales y uno nuevo dentro de la propia trama principal, no tengo intención como en JDLS de meter capítulos extras que sucedan en momentos distintos antes, durante o después de la trama principal con algún otro personaje. Y finalmente la del grupo de Alice y compañía, aún no sabemos cuando la haremos, esta es mas complicada porque es reescribir de cero los capítulos de otros autores modificándolos pero sin cambiar el contenido de la historia de cada uno de los capítulos. En esta los que quedamos aún en el barco tendríamos que ponernos de acuerdo de como hacerlo, organizarlo bien, coordinarlos, debatir sobre como eliminar las incoherencias y todo eso, es mas complicado, pero se hará mas adelante.

      Por el momento, los 3 autores que aún permanecemos llevando esto, estamos principalmente centrados en continuar NH2, ahora mas que nunca teniendo en cuenta que ahora viene lo gordo y todos los acontecimientos importantes dentro de la trama del fic, por lo que probablemente no hagamos el Remake del grupo de Alice hasta finalizar NH2. Por mi parte los otros dos Remakes los he podido llevar a cabo cuando he tenido tiempo libre al no tener que escribir mis capítulos de NH2. Pero descuida, nosotros avisaremos por la página de Facebook cuando vayamos a hacer el Remake de Alice y compañía, mientras tanto puedes leer el de JDLS y el de Davis a medida que se vaya publicando, mientras NH2 sigue avanzando. Un saludo ^-^/

      Eliminar