Big Red Mouse Pointer

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ficha de personajes: Puma



Nombre: Tan solo se ha molestado en hacerse llamar Puma...

Edad: 17

Fìsico: Moreno, pelinegro, de 1.79 m de altura y fornido.


Personalidad: Es un chico particularmente antipático, cerrado a los desconocidos y mordaz. Sin embargo, los que consigan excavar alrededor de esa coraza, encontrarán un ser muy diferente en el interior...
Siente un odio infinito hacia las cocinas y posee una lista negra donde tiene a varios sujetos que no apreciaron sus comidas.



Biografía: Huérfano desde antes que tuviera uso de razón... con un hermano adoptivo llamado Dee, que tuvo la valentía de hacerse cargo de un complicado muchacho de 13 años como lo era Puma; algo que él realmente apreció... Y aún, a pesar de todo consiguieron trazar un puro e irrompible lazo fraternal.
Nunca se dedicó realmente a estudiar o marcar el rumbo de su vida... por otro lado el único interés que sintió alguna vez por algo, fue por cocinar... y... no salió bien del todo.
Desde un buen tiempo estuvo ayudando a su hermano en negocios ilícitos e incluso para una misteriosa Corporación... cometiendo una incontable cantidad de crímenes que siempre ha mantenido en el rincón más oscuro y olvidado de su consciencia.



Relación con otros personajes:
Desde hace bastante tiene una anormal amistad de cariño-odio con una muchacha de mechones rosas mejor conocida como Dyssidia.
Ha conseguido llevarse bien con la pasiva-agresiva "Proyecto" Alice a pesar de la antipatía inicial de ambos.
Maya y él han entablado una relación particular de perro y gato con constantes mal tratos y difamaciones altamente burlonas y mordaces.
Eriel y Puma de alguna manera llevaron su relación a algo más que una simple amistad... creando una unión sentimental que a pesar de ser maravillosa, ha hecho mas dolorosos los altercados y las malas pasadas que ha habido entre ellos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario