Big Red Mouse Pointer

jueves, 21 de marzo de 2013

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA
CAPÍTULO 10: ENFRENTAMIENTO EN LOS LABORATORIOS

11 de junio del 2012
23:30 de la noche

Stone City – Ayuntamiento (laboratorios subterráneos de Esgrip)

Nicole lanzó al suelo su rifle francotirador,su pistola y su cuchillo y con una patada las elejó de ella obdeciendo las órdenes de su atacante. Ahora gírate – le ordenó a Nicole su atacante,esta obedeció y vio como esa persona iba con un extraño uniforme negro y una máscara de gas de lentes rojas y le apuntaba con una pistola. jajajajajaja comenzó a reir aquella persona enmascarada. ¿De que te ríes? - dijo en tono serio Nicole,su atacante retrocedió un par de pasos. Sabes,nunca imaginé que te encontraría aquí querida Nicole – decía entre risas el soldado. Nicole ladeó ligeramente la cabeza mientras entrecerraba los ojos como intentando ver a través de las lentes rojas en las que se vaía reflejada,¿de que me conoces? - preguntó la chica curiosa,entonces el soldado se quitó la máscara antigas dejando a Nicole confusa al ver el rostro de aquella solado.

A pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos Nicole – dijo con una sonrisa y sin dejar de apuntar a la rubia una mujer de cabello largo,oscuro y de ojos negros,llevaba una bolsa negra vacía cargando a la espalda,en ella guardó su máscara sin dejar de apuntar a Nicole,la cual no salía de su asombro. Michaela... – pudo decir finalmente la rubia. ¿Qué demonios haces?,¿trabajas para Esgrip? . Michaela la miró sonriendo, si,trabajo para la organización y no me imaginaba que te encontraría aquí querida hermanita,la organización no me aviso de tu intromisión – contesto Michaela acercándose un poco mas a Nicole. ¿Por que Esgrip está involucrada con lo de Stone City?,¿y por que trabajas para ella? - pronunciaba la rubia muy seria y apretando los puños mientras Michaela sin dejar de apuntarla comenzaba a pulsar unos botones del ordenador del que descargaba datos.

Todo ocurrió por un accidente en uno de los laboratorios principales de la ciudad,una chica con la que se experimentaba para crear una raza de super soldados se escapó dejando un desastre detrás de si y provocando la fuga del virus y algunos de los monstruos de la organización por la ciudad,por eso ocurrió lo de Stone City y por lo tanto la organización decidió mandar a varios de sus mayores oficiales que etaban en la ciudad y científicos a encargarse del asunto de la ciudad y a recuperar datos de investigación de los laboratorios y después destruir todo para no dejar pruebas en la ciudad sobre las acciones de Esgrip,además de que para asegurar que todo salga bien,se encargarán de destruir la ciudad con unos misiles. Tras decir esto Nicole palideció,¿de verdad vais a destruir la ciudad aun quedando civiles? - dijo la chica intentando no creer las palabras de Michaela

Si,todo por los aires,ya da igual,miles de vidas han sucumbido al virus,la organización prefiere sobrevivir a dejar con vida a personas que cuenten a las autoridades lo ocurrido en Stone City y encima si hay gente como tú que saben sobre la organización y su implicación con Stone City. En cuanto a mi,me metí en la organización porque me gusta mi trabajo y pagan bien,además de que soy un cargo importante en la organización y tengo mi propio equipo los cuales están a mis órdenes,todo esto es por el bien de Esgrip jajajajajaja – finalizó con una sonrisa que hizo enfurecer a Nicole. ¿¡No te importa la vida de tantas personas inocentes que han muerto por culpa de esa maldita organización tuya!? - dijo Nicole alzando la voz y apretnado con fuerza los puños. Oh,pobrecita Nicole,eres tan humanista jajaja supongo que por eso eras la preferida de papá y mamá,la inocente y buena de Nicole,todo un angelito comparada a la cruel y rebelde Michaela,no sabes cuanto te odio querida,ni siquieras somos hermanas biológicas,tu madre y mi padre se conocieron y sin yo quererlo acabé con una hermana pequeña – decía Michaela en un tono que transmitía desagrado y odio hacia Nicole

¡Asi que es por eso por lo que nunca nos hemos llevado bien ¿no?,nunca me aceptastes porque sabes que papá y mamá se fijaban mas en mi por ser la menor,ellos pasaban muchas veces de ti por los problemas que causabas,nunca escarmentabas a sus castigos! - gritaba la chica enfadada. Cierra la boca Nicole,esta es la última vez que nos veremos,sabes demasiado y tengo que eliminarte – decía con una sonrisa en los labios. ¿Por que Esgrip juega con las personas a crear monstruos? - decía la chica impotente al saber que no saldría de ahí,su hermanastra sería su asesina. Quien sabe,dinero,poder... no estoy segura del todo,pero sabes,te diré una cosa,como diría Dante Alighieri en la Divina Comedia,orgullo,envidia,avaricia,estas son las chispas que han prendido el fuego en el corazón de los hombres,tal vez eso te demuestre lo fácil que es corromper el corazón de las personas para cometer crímenes atroces por poder,dinero o cualquier otra cosa que se quiera sin importar lo que tengas que hacer para conseguirlo – concluyó Michaela y apuntando ahora a la cabeza de Nicole.

Igualmente si me matas mis amigos darán a la justicia pruebas de la implicación de Esgrip con lo de Stone City a las autoridades y entonces Esgrip estará acabada,todo gracias a unos informes que encontré con mi grupo en la comisaría y que hablan sobre los grupos de civiles que estais vigilando,localizaciones de los laboratorios de Stone City,diversas órdenes que le dio Esgrip a quien se olvidara aquellos informes y todo está en una carpeta con el símbolo de Esgrip,si me matas,mi equipo saldrá de la ciudad y entonces Esgrip caerá – dijo Nicole en un tono desafiante,las palabras de Nicole atrajeron la atención de Michaela la cual con tono amenzante preguntó donde se encontraba el resto de su equipo,Nicole sse quedó en silencio,entonces Michaela se acercó mas a Nicole en gesto agresivo y agarrando con fuerza la pistola.

¿Qué me vas a hacer?,¿me vas a disparar?,¿estando desarmada vas a hacer eso?,que sucio por tu parte Michaela – decía Nicole intentando provocar a Michaela para que soltara el arma. Está bien,hagamoslo por la buenas,yo me desarmaré y estaremos igual ¿te parece? - dijo instantes antes de lanzar su arma por el suelo,Nicole y Michaela adaptaron una posición de ataque. Acabemos con esto en cuanto antes Nicole,mano a mano – Michaela tras terminar de pronunciar lanzó un puño directo a la cara de Nicole,esta grió el cuerpo y rostro hacia la derecha y agarró la muñeca de Michaela con una mano y con un rápido giro de muñeca le retorció la la muñeca y el brazo a Michaela la cual se quejó un poco,pero entonces con echó el brazo hacia atrás librándose de la mano con la que Nicole le agarraba.


Michaela lanzó una serie de puñetazos rápidos y combinados entre ganchos,directos y laterales hacia el torso y rostro de Nicole,la rubia esquivaba los golpes ladeando su cuerpo a un lado y a otro o parando algunos de aquellos veloces puñetazos con las manos desviando los puñetazos que iban en dirección de su rostro y estómago al tiempo que iba retrocediendo hacia atrás. Nicole se dio cuenta que no le quedaba mucho para quedar atrapada entre la pared y las combinaciones de puñetazos de su atacante. La chica se decidió a dejar de esquivar y cuando tuvo la oportunidad perfecta agarró un directo de Michaela y le golpeó con una patada en el estómago al tiempo que la soltaba haciendo que retrocediera unos pocos pasos e incorporándose hacia adelante mientras se llevaba las manos al estómago.

Nicole se acercó corriendo a Michaela quien elevó la cabeza para mirar a Nicole y nada mas hacerlo esta le propinó un patada alta en la cara haciendola caer hacia atrás,Michaela en el suelo se llevó las manos a la cara y comenzaba a quejarse de dolor,Nicole se giró y vio sus armas en el suelo,entonces salió corriendo hacia ellas,pero antes de poder dar tres pasos Michaela extendió la pierna poniendole la zancadilla y haciendola caer al suelo,una vez que Nicole estaba en el suelo Michaela se colocó encima de ella y comenzó a descargar una serie de puñetazos en el rostro de Nicole,la rubia cuando estaba al recibir su cuarto puñetazo,colocó su pie derecho bajo el estómago de Michaela y empujó hacia delante quitándosela de encima,ambas se pusieron rapidamente en pie y Nicole corrió hacia sus armas,pero Michaela la agarró de la coleta impidiendole llegar a sus armas.

¡No te vas a escapar Nicole! - gritaba rabiosa Michaela mientras tiraba con fuerza de la coleta de la rubia obligándola a gritar del dolor,entonces Nicole dio una coz hacia atrás con la pierna derecha al torso de Michaela,esta retrocedió hacia atrás,soltandole de la coleta y llevándose consigo el coletero negro de Nicole,Nicole salió corriendo hacia adelante dando unos pocos pasos,se giró hacia atrás para mirar a Michaela y su cabello largo,rubio y liso caía sobre sus hombros,entonces Michaela le lanzó por el aire el coletero a Nicole,esta lo cogió al vuelo y se lo guardó en un bolsillo del pantalón.

Nicole se puso de nuevo en posición de ataque,enfadada y apretando los dientes y puños con fuerza corrió hacia Michaela,la cual sonrió y corrió hacia Nicole,una vez lo suficientemente cerca,ambas comenzaron a lanzarse una lluvia de diversos puñetazos y patadas que acertaban en diferentes puntos del cuerpo de cada una. Nicole lanzó un derechazo a Michaela,esta se agachó agarrándola de la muñeca y agachada le golpeó con un puñetazo en el estómago que obligó a Nicole a encorvarse hacia delante y a recibir un gancho en la barbilla que la hizo retroceder unos pasos,seguido de eso Michaela le dio una patada en el estómago haciendo que Nicole cayera al suelo de espaldas y se deslizara cerca de sus armas.

Acabemos con esto querida – pronunció Michaela mientras se limpiaba la sangre de la barbilla con el puño derecho,entonces sacó de su bota un cuchillo de combate y se diriguió hacia Nicole,la rubia extendió la mano hacia su cuchillo de combate que es lo que mas cerca tenía,se puso de pie lo mas rápido que pudo y esquivó ladeando su cuerpo hacia la derecha una puñalada de parte de Michela que iba dirigida a su cuello,Nicole retrocedió varios pasos y se apartó el pelo de la cara con las manos,entonces Michaela corrió hacia Nicole haciendo un veloz movimiento con el cuchillo de izquierda a derecha que estuvo a punto de rozar el cuello de Nicole,pero no consiguió rajárselo ya que esta retrocedió,ambas al mismo tiempo intercambiaron una serie de puñaladas y que evitaban retrocediendo y ladeando el cuerpo a un lado y a otro. Nicole y Michaela se avalanzaron la una a la otra,Nicole hizo un movimiento con su cuchillo hacia la derecaha y Michaela hacia la izquierda provocando que los cuchillos chocaran haciendo sonar el acero de la hoja de sus cuchillos,ambas continuaron intercambiando veloces movimientos y provocando que los cuchillos chocaran en varias ocasiones.

Ambas chicas se alejaron la una de la otra,agotadas,jadeando de cansancio y con una posición defensiva con los cuchillos,entonces una voz sorprendió a las chicas,¡Nicole!,¿donde te has metido? Nicole pudo reconocer la voz de Nick. ¡Niiiick estoy aquí,ayuda! - Gritó a pleno pulmón la chica,nada mas bajar la guardia Michaela se avalanzó hacia ella y esta se sorprendio de la velocidad con la que se movió y encajó un puñetazo en su estómago y nada mas encorvarse hacia adelante un rodillazo en la frente que la hizo echarse atrás,pero Michaela la agarró del traje y tiró hacia ella lanzando una veloz puñalada hacia su cuello,la rubia agarró de la mano a Michaela,para ello soltó su cuchillo y con sus dos manos comenzó a forcejear con la chica,la punta del cuchillo casi rozaba su cuello,entonces la chica volvió a gritar ayuda a Nick quien corria a toda prisa atravesando puertas al saber que su compañera estaba en grave peligro.

No te lo tomes personal Nicole,solo cumplo mi trabajo,jajajaja – pronunciaba con uan risa sádica Michaela cuando notó como la punta de su cuchillo ya estaba rozando el cuello de Nicole quien gritaba por el agotamiento y desesperación,la impotencia que sentía al notar un pequeño hilo de sangre correr por su cuello y el frio acerco de la hoja del cuchillo rozándola,¡Nick ayuda! Gritaba la chica mientras unas lágrimas asomaban por los ojos de Nicole y gotas de sudor comenzaban a emanar de su frente,su pelo alvorotado se colocaba sobre su rostroy no podía hacer movimientos bruscos si no quería que la hoja del cuchillo perforara su garganta. Solo podía ver la sonrisa sádica y los ojos abiertos de par en par de Michaela deseando acabar con su vida.

Nicole ya podía escuchar los pasos de Nick quien gritaba llamando a Nicole para que aguantase,entonces Michaelaretrocedió un poco y Nicole le dio un rodillazo en el estómago lo cual hizo que que Michaela retrocediera unos cuantos pasos y la chica con la poca energía que le quedaba lanzó un grito de rabia y una fuerte y rápida patada circular a la cara de Michaela su pierna golpeó la mejilla derecha de Michaela y al instante la lanzó al suelo mientras se retorcái de dolor,la chica con la cara llena de moratones de las patadas y puñetazos de Nicole se puso en pie y aun con el cuchillo en mano lanzó una puñalada a Nicole,quien esquivó a duras penas,pero nada mas prepararse para lanzar la segunda puñalada Nick entró por la puerta corriendo y sin detenere lanzó un puño lateral al rostro de Michaela,esta se agachó esquivando el golpe,entonces Nick con la misma rapidez envió otro puñetazo lateral,pero esta vez con el puño izquierdo.

La chica de cabello negro se echó hacia atrás,esquivó el golpe,Nicole se interpuso y también lanzó varios puñetazos que la chica esquivaba con velocidad a pesar de sus heridas a la vez que dejaba cierta distanciaentre ella y Nicole y Nick con su cuchillo, entonces Michaela lanzó un veloz movimiento hacia la derecha con su cuchillo para rajar a Nicole,Nick se interpuso entre Nicole y la hoja del cuchillo,recibiendo el corte,la sangre comenzó a salir del brazo derecho de Nick,cuando iba a lanzar un segundo golpe hacia Nick,un sonido rompió el ambiente de batalla,una voz metálica resonó en los laboratorios diciendo:Los datos han sido transmitidos al 100% a su destinatario,la secuencia de autodestrución programada se iniciará.

Entonces las bombas del ayuntamiento y de los laboratorios iniciaron una cuenta atrás.Parece que tendremos que dejar esto para otra ocasión Nicole - dijo Michaela mientras salía corriendo hacia los mandos del ordenador y pulsaba un botón verde,Nicole y Nick corrieron hacia ella,Nicole lanzó una puñalada a Michaela,pero esta se apartó y Michaela empujó a Nicole hacia atrás,nada mas hacerlo Nick lanzo un directo a Michela esta esquivó y propinó un puñetazo en el corte que le hizo antes doblando así su dolor. Michaela salió corriendo al tiempo que lanzaba una granada de humo que tenía en el cinturón,continuó coriendo por los pasillos para coger el ascensor.

¡No escaparas Michaela! - gritó Nicole mientras cogía sus armas del suelo,pero nada mas coger sus armas una puerta que había cerrada en esa sala sonó con fuerza como si algo la golpeara. ¡Pero que coño a sido eso! - dijo Nick retrocediendo al mismo tiempo que Nicol al ver como la puerta estaba a punto de que fuera echada abajo. Sea lo que sea no hay tiempo para averiguarlo,todo esto va a salir volando por los aires en pocos minutos,¡vamonos Nick! - ordenó Nicole,ambos salieron corriendo pero cuando llegaron Michaela ya lo había cogido y le había hecho algo ya que no funcionaba,no les quedaban mas remedio que ir por las escaleras,cuando estaban al hacerlo un fuerte golpe y un extraño chillido sonó de la sala de donde habían salido,entonces vieron unas criaturas corriendo hacia ellos,era un puñado de criaturas del tamaño de un ser humano adulto,de color azul oscuro,se asimilaban a unos sapos,la boca la tenían de color roja y carecían de garras y sus brazos y patas traseras eran alargados y acabados en ventosas.

Michaela devió de soltar a esos monstruos para asegurarse el que pudiera escapar mientras esos montruos nos distraían – dijo Nicole adivinando lo que su hermanastra había planeado como segunda opción si ella misma no hubiera podido acabar con su vida. Ambos corrieron ascendiendo escaleras y disparando al grupo de cinco de esos monstruos con forma de anfibio que les perseguían.

Mientras tanto Morís y Carley habían salido de la casa para buscar a sus compañeros mientras Emi,Liam y Dévora descansaban en la casa,ambos vieron como a los lejos una mujer dejaba de hablar con alguien por medio de un aparato pequeño enfrente del ayuntamiento,se montaba en una moto y se iba a algún sitio,ambos decidieron entrar,Nick y Nicole llevaban demasiado tiempo en el ayuntamiento y pensaban en que algo malo había ocurrido y sobretodo al ver como una sola persona,un desconocido que vieron desde lo lejos se iba sin Nicole y Nick.


 Ambos entraron y lo primero que vieron fue unas bombas en los pilares del ayuntamiento con una cuenta atrás de 4 minutos 12 segundos. ¿Quién diablos puso aquí estas bombas? - decía Morís sorprendido,entonces antes de que Carley fuera a decir algo,unos disparos les advirtieron de que algo ocurría,Morís y Carley vieron detrás de una columna unas escaleras que descendían hacia una fuente de luz,los dos se miraron y pensaron que eran Nicole y Nick,estaban en peligro y tenían que ir a salvarlos,sacaron sus armas y comenzaron a bajar las escaleras en busca de sus compañeros...


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario