Big Red Mouse Pointer

jueves, 7 de marzo de 2013

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA
CAPÍTULO 8 - DE VUELTA A LA COMISARÍA...

11 de junio del 2012
18:30 de la tarde

Nicole,Emi,Morís y la chica castaña andaron por un largo rato en silencio,hata que Emi cortó el silencio preguntando a la chica castaña si se conocían,a ella y al resto del grupo se le hacía muy familiar su rostro.

Soy Dévora,Dévora Linson,presentadora del canal 3 de las noticias de Stone City – Dijo la chica mirando a todos,era una chica de pelo castaño,liso,largo,ojos negros,de unos 30 años que vestía con un traje femenino de presentadora de televisión de color gris,compuesto por una falda que dejaba sus piernas al descubierto,una camiesa de manga corta blanca y corbata roja y unas zapatillas grises.

Ya decía yo que te conocía de algo,¿y que haces aquí? - preguntó Emi con curiosidad. La castaña miró a la chica asiatica y le respondió como mientras iba al centro de la ciudad con unpequeño grupo de supervivientes,ella se separó del grupo por culpa de unos seres con escamas verdes,con aspecto de reptil y unas afiladas garras que los atacaron,tras separarse escuchó mucho ruido cerca de su posición y fuea donde provenía el ruido,allí vio como el monstruo de antes atacó a dos chicos,a uno lo dejó incosciente de un golpe y a otro parecía que intentaba matarlo con uno de los tentáculos que le salía de la palma dela mano,pero cuando estaba al hacerlo,otro pequeño grupo apareció y derrptó por momentos al monstruo,después se llevaron a los dos chicos a algún lugar.

¿Y hace cuanto ocurrio eso? - Dijo la rubia. Dévora dijo que hacía como unas dos horas y algo,pero no estaba segura. ¿Y como fue que te siguió aquel monstruo? - continuó preguntando Morís mientras seguían caminando. Cuando se fue aquel grupo salí demi escondite y me acerqué a la criatura,la cual segúi desplomada en el suelo,entonces un helicóptero apareció por encima de mi y lanzó muy cerca de mi una gran caja metálica y el helicóptero se fue,abrí la caja y vi la gatling de aquel montruo,cuando me di cuenta el monstruo se estaba poniendo en pie,yo salí corriendo y el monstruo cogió la gatling y comenzó a seguirme,doble varias calles desesperada mientras aquel ser me seguía corriendo o disparándome con su arma,tras doblar varias calles caí rendida al suelo,pensé que iba a morir,pero entonces aparecisteis vosotros y bueno,ya sabeis el resto de la historia – dijo Dévora finalizando su historia con aquel monstruo de oscura vestimenta

Nicole se quedó pensativa por un momento,algo no le cuadraba. ¿Ocurre algo Nicole? - preguntó Emi al darse cuenta que su compañera pensaba en algo. Si – afirmó la chica al tiempo que se paraba y también lo hacían sus compañeros mirándola. ¿Por qué un helicóptero iba a lanzar a un monstruo un arma tan potente?,eso no me cuadra para nada – Dijo la rubia mirando al resto. Si,es verdad,¿quien haría algo así?,ayudar a un monstruo que va asesinando a personas – continuó Morís mientas se quedaba pensativo.

Bueno,ahora que recuerdo – dijo Dévora atrayendo la mirada de Emi,Morís y Nicole. El helicóptero estaba a baja altura y pude ver una marca,ponía algo de Estrop,Mesgrip,Astrip... o no se,no lo pude ver muy bien... - Dijo la chica mirando a los demás mientras se esforzaba en recordar el nombre. ¿Esgrip? - dijo Nicole mirando a Dévora con curiosidad mientras todos la miraba. ¡Si,eso es,Esgrip! - confirmó la castaña. ¿Pero Esgrip no era una farmaceutica o algo de eso? - preguntó Emi aun mas confusa. Nicole asintió con la cabeza pero aun sin entender porque Esgrip hizo aquello de ayudar a un monstruo lanzando un arma. ¿Pero por que Esgrip iba a hacer eso?,solo es una farmaceutica muy famosa que vende y crea productos para ayudar a la gente,aquí hay algo que no encaja,no entiendo que tienen que ver con aquel monstruo con el que hemos luchado antes – Decía Morís mientras volvía a ponerse a caminar y el resto del grupo lo seguía.



11 de junio del 2012
19:10 de la tarde
Lugar: Stone City - comisaría de policía

Dios mio.... - solo pudo decir eso Emi tras ver como quedó la comisaría,la cual estaba muy dañada,el asfalto estaba ligeramente húmedo y aun había algún pequeño charco en el suelo de la noche anterior de cuando había estado lloviendo y hubo tormenta.

¿Qué demonios pasó aquí? - dijo Dévora examinando todo. ¡Chicos venid a ver esto! - gritó Moris,las chicas se acercaron corriendo y contemplaron como Morís estaba cerca de un enorme montruo que fue asesinado a base de un montón cuchillazos y algún que otro balazo,este ser llevaba una garra metálica,cerca del monstruo había salpicaduras de sangre portodo el suelo. Lleva ya varias horas muerto – pronunció Moris mirando a las chicas,Emi y Dévora se acercaron a ver al monstruo,mientras Nicole se quedó atrás y decidió entrar en la comisaría mientras sus compañeros examinaban el cadáver de aquel ser. Una vez que Nicole entró,fue andando lentamente inspecionando toda la comisaría,mientras pasaba por su escritorio,rozó con los dedos la mesa,cuebierta de polvo y escombros. La chica se sentía triste,había vivido muchas cosas trabajando en esa comisaría,la cual estaba ahora en ruinas,tenía paredes destruidas,mesas y sillas volcadas,inmoviliario completamente destrozado y columnas muy dañadas las cuales si se destuían el techo se vendría abajo.

¿Qué demonios pasó aquí?... - dijo la chica mientras andaba lentamente recorriendo toda la comisaría,mirando con tristeza a todos lados,solo veía inmoviliario destruido y cubierto de polvo y escombros,entre cadáveres de policías que había trapados bajo los muebles o desperdigados por las diferentes salas. ¿Aquel monstruo será quien habrá destrozado la comisaría?... - se preguntó la rubia con un tono triste. Entonces se dio cuenta de que un ordenador estaba encendido,la chica entre cerró los ojos intentando captar la lus del ordenador que se ocultaba tras un armario que estaba desplomado delante de la entrada sin puerta de la sala donde se podía ver el ordenador encendido.

¿Nicole? - escuchó la rubia detrás de si a Emi. Estoy aquí chicos – advirtió Nicole a Emi desde la lejanía,el grupo se acerco y Nicole le pidió ayuda a Morís para mover el armario,entre los dos quitaron el armario dejando el camino libre,una vez que entraron vieron una carpeta con informes y algunas hojas por el suelo. El grupo cogió la carpeta y lo abrió,se juntaron todos y comenzaron a mirarla mientras Morís alumbraba las hojas con la luz de una pequeña linterna ya que toda la comisaría estaba a oscuras,a escepción de algunas pequeñas zonas por donde pasaba algún pequeño rayo de luz en donde las persianas y las ventanas no estaban cerradas,por lo demás,todo estaba a oscuras. Los cuatro supervivientes comenzaron a mirar los documentos,los cuales mostraban fotografías de diferentes personas,con información sobre esas personas,los movimientos de esos supervivientes por la ciudad,etc... Nicole se fijó en un tal Davis,alias Sacedog y en otros llamados Allen y Riliane,los cuales había visto alguna vez en la ciudad.

Siguieron mirando y leyendo algunos nombres,fotografías y alguna información por encima de aquellas personas,Killer,Silver,Dyssidia,Alice,Maya,Ley,etc... eran algunas de las personas que estaban en aquel documento,tras llegar al final no vieron nada sobre ellos. Parece que alguien está vigilando a estas personas – Dijo Nicole pensativa intentando pensar en quien y porque vigilaban a esas personas. Chicos mirad lo que encontré – Dijo Dévora mientras abría un cajón y cogía unas cintas fechas,horas y lugares escritos en una franja blanca.

Esas cintas antes no estaban haí – Dijo Emi. Todos decidieron conectar la televisión y reproducir algunas de esas cintas de grabación. Pusieron varias cintas aleatorias y vieron grabaciones sobre las personas a las que quien fuera estaban vigilando,eran tres grupos diferentes uno donde estaba aquel tal Killer con los suyos,otro donde salía es tal Davis con otras personas y luego otro grupo donde aparecía el resto de personas de los documentos,un grupo mas grande,salían grabaciones de ellos recorriendo al ciudad luchando contra monstruos,en diferentes zonas,Nicole,Emi y Morís pudieron ver como Tom estaba con ese tal Davis,adelantaron mucho la cinta y vieron como el chico entraba con Tom al hospital cargando en brazos,volvieron a adelantar y vieron como Davis salía solo del hospital,esa fue la última cinta aleatoria que vieron. Entonces Nicole comenzó a leer el informe de Davis y vio como hablaba de todo,haí ponía como Tom estab infectado por el virus zombie y el chico al que vigilaban lo mató una vez que se volvió zombie.

Chicos mirad – advirtió Morís cogiendo algo del suelo,todos se acercaron a ver el papel que cogió Morís del suelo,este tenía el eslogan de Esgrip en la esquina superior derecha y hablaba algo de vigilar a los supervivientes,otras cosa sobre volar la ciudad por los aires,coordenadas de unos laboratorios subterraneos bajo algunos edificios de la ciudad y órdenes de extraer datos de los ordenadores de esos laboratorios para después destrirlos sin dejar pruebas.

No se que tiene que ver Esgrip con lo que está ocurriendo en Stone City,pero si está relacionada con todo esto,estos informes nos ayudarán como pruebas para desenmascarar lo que oculta esta farmaceutica,será mejor que me quede con los informes – Dijo Emi mientras abría su bandolera y hacía espacio entre algunas cosas que tenía en ella,metió la pequeña carpeta con los informes de las personas a las que vigilaba Esgrip y aquel papel con las diferentes órdenes y coordenadas que cogió Morís.

Fuera de la la sala todos escucharon un ruido,entonces desenfundaron sus pistolas,Emi y Morís sus P226,Nicole su M92F y a Dévora le entregó su antigua P226. ¿Sabes usarlo? - preguntó Nicole a Dévora. La verdad es que no – contestó la chica sujetando el arma con sus manos. No tiene mucha ciencia,esta cargada,solo quítale el seguro y aprieta el gatillo apuntando a la cabeza – le indicaba mientras le indicaba con el dedo cual era el seguro y el botón para quitar el cargador y comprobar el cargador. ¿Te has enterado? - le preguntó Nicole,Dévora asintió con la cabeza

Los cuatro salieron de la sala y vieron como los cadáveres de los policías se ponían en pie y iban hacia ellos,eran unos seis o siete,a lo lejos podía ver la salida. Bien,tenemos dos opciones,¿disparamos y gastamos balas o nos abrimis paso con las armas blancas? - prguntó Morís sabiendo que no llevaban una gran cantidad de balas,solo unos tres o cuatro cargadores para cada una de las armas que llevaban y que cada cargador tenía unas 20 balas o menos contando ya con los cargadores que tenían puestos en sus armas. Están muy separados,será mejor abrirse paso a golpes – dijo Emi mientras cogía su porra eléctrica,la cual llevaba sujeta a la parte de atrás de la cintura y a la espalda llevaba su fusil P90.

Morís y Nicole desenfundaron sus cuchillos de combate y Nicole ordenó a Dévora que se manteniera detrás de ellos,entonces fueron avanzando a golpes eliminando a los zombies que se ponían en su camino,entonces uno salió debajo de una de las mesas y sujetó a Dévora por el tobillo haciendola caer,el zombie comenzó a arrartrarse hacia Dévora y se colocó encima intentándola morder,pero la castaña lo agarró del cuello y lo empujaba hacia atrás mientras el zombie la sujetaba de los hombros y echaba la cabeza hacia delante mientras abría y cerraba la boca produciendo un ruido de los dientes de la dentadura inferior chocando con los de la superior al tiempo que emitía un gemido lastimero y rabioso por no poder morder a su presa estando a unos cuanos centímetros de su rostro. ¡Ayuda! - gritó Dévora,el trio de policías se dio cuenta de que Dévora estaba en peligro e intentó avanzar,pero cuando fueron a darse cuenta,habían aparecido zombies y los habían acorralado,metiendo a los tres en un círculo cerrado.

¡Nos están acorralando! - dijo Emi mientras se avalanzaba a los que se acercaban a ella y aporreando la cabeza de aquellos muertos vivientes con su porra eléctrica. ¡Tenemos que ayudar a Dévora! - gritó Morís al tiempo que sacaba del cráneo de uno de los zombies policía el filo de su cuchillo de combate, ¡dispara al zombie Dévora! - le gritó Nicole a la chica,quien aun luchaba con el zombie paraque no le mordiese,Dévora pudo ver su pistola en el suelo,pero estaba algo lejos,intentó alcanzarla con su mano,pero solo conseguía rozarla con los dedos,¡no la alcanzo! - gritaba Dévora a Nicole sin dejar de hacer fuerza contra el zombie,pero cada vez aguntaba menos,se estaba cansando de hacer fuerza pronto no tendría la suficiente para aguantar la fuerza con la que aquel zombie intentaba avalanzarse sobre su cuello.

Entonces Nicole miró seria la situación,empuñó con fuerza el cuchillo de combate y corrió hacia Dévora llendo hacia los zombies,entonces Emi y Morís vieron a Nicole hacer aquella temeridad metiéndose entre los zombies. ¡No,Nicole espera!,¡es un suicidio! - gritaban Emi y Morís mientras los zombies seguían acercándose a ellos. Nicole corrió y con cuchillo en mano comenzó a clavarlo en los cráneos de aquellos muertos vvientes y a rajar las gargantas de todos aquel que se ponía por delante,o bien abriendose paso a golpes,entonces vio como de entre la oscuridad un zombie corrió hacia ella gritando como un animal salvaje,Nicole echó la pierna derecha hacia atrás y cuendo estuvo lo suficientemente cerca el zombie,Nicole descargó una fuerte patada circular a la cabeza del zombie,dando un giro sobre si misma y lanzando al zombie al suelo y a unos pocos centímetros lejos de ella,el zombie se golpeó con fuerza el cuello con la pata metálica de una silla que estaba volcada en el suelo,haciendo así que se rompiera el cuello y callera en el suelo muerto.

¡Ayudame Nicole! - gritó histérica Dévora mientras su brazo retrocedía por el cansancio acercando así mas la boca del zombie a su cuello y rostro. ¡Aguanta,ya voy Dévora! - respondió gritando Nicole cuando unos zombies comenzaron a acercarse a ella,la chica maldijo a los zombies por lo bajo mientras fruncía el ceño y mostraba los dientes apretandolos con fuerza al igual que el cuchillo que tenía en la mano,la chica sin pensarselo corrió hacia Dévora quitando a un zombie del medio lanzando una patada alta a su rostro y lanzandolo hacia atrás,cayendo de espalda a varios centímetros de donde estaba Nicole,corrió abriendose paso a gospes y puñaladas,cada vez salían mas zombies de entre los escombros,cuando estaba al llegar a Dévora,de entre las sombras salió un zombie que sujetó a Nicole de los hombros y la estampó en la pared,haciendo que se le callera el cuchillo de las manos,colocó su antebrazo derecho en el cuello del zombie y su mano izquierda intentaba empujar hacia atrás el torso del zombie.

¡Nicole aguanta enseguida vamos! - gritaba Emi mientras intentaba ir con Morís hacia Nicole,pero otro grupo de zombies les cerró el paso. Nicole pudo ver como Dévora estaba apunto de perder sus fuerzas y de ser comida para aquel zombie,entonces se dio cuenta de que tenía la pistola cerca de ella. ¡Dévora,haí va! - gritó Nicole mientras forcejeaba con el zombie,entonces Dévora miró hacia Nicole y vio como la rubia le pasó la pistola dándole una patada,la P226 se deslizó por el suelo hacia la mano que tenía Dévora libre,agarró la pistola y la colocó a un lado de la cabeza del zombie,apretó el gatillo y el cuerpo del zombie se desplomó sobre Dévora,enseguida se lo quitó de encima y se levantó. Nicole consiguió sin dejar de sujetar al zombie,dar la vuelta a la situación,la dio un cabezazo al zombie,lo agarró y le dio la vuelta,haciendo que ahora el zombie fuera quien estuviera apoyado en la pared,pero no podía soltarlo,si lo hacía mordería a Nicole.

¡Nicole,usa esto! - gritó Dévora,Nicole miró hacia atrás y Dévora le lanzó la pistola por el aire,Nicole la cogió al vuelo y la colocó en la cabeza del zombie apretando el gatillo y dejando una gran mancha de sangre en la pared. Gracias,¿estás bien Dévora? - le preguntó Nicole mientras le devolvía el arma,Dévora sonrió y asintió con la cabeza,entonces se reuniron con Morís y Emi,quienes habían eliminado a los zombies y salieron de la comisaría y siguieron su camino al cenro de la ciudad,Nicole echó un último vistazo atrás y miró con tristeza a la comisaría. Si aun estuviera Alan vivo,el ver así su preciada comisaría le habría dado un infarto... - dijo con tristeza Nicole mientras volvía con sus compañeros,quienes también echaron una última mirada a la comisaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario