Big Red Mouse Pointer

jueves, 7 de febrero de 2013

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA
CAPÍTULO 4 - PLAN DE EVACUACIÓN

9 de junio del 2012

En la comisaría de Stone City,se podía ver un gran mapa de la ciudad de Stone City,el número de chinchetas rojas había aumentado en los dos últimos días,la comisaría estaba practicamente vacía,solo Alan y un pequeño puñado de policías estaban en la comisaría,entonces las puertas de la comisaría se abrieron y entró Emi con su traje de secretaria,vio a Alan apoyado en la pared,pensando en algo.

-Emi: Buenos días señor,¿ocurre algo?,esta todo muy vacio

-Alan: Hola Emi,mandé a mis agentes a ayudar a soldados de la BSAA,a soldados de la ONU y del ejército americano a llevar grupos de civiles desde todas partes de la ciudad a la base militar,civiles de las áreas afectadas por los ataquesa las áreas que aun no se han detectado ningún caso zombie.

-Emi: Ya veo,¿y cual es el problema?

Dijo Emi mientras dejaba su bolso negro en la mesa y se sentaba en la silla del escritorio mirando a Alan.

-Alan: Pues que si hay algún problema en las áreas no afectadas,no tengo practicamente a nadie para ocuparse del problema,aquí estais solo los novatos y funcionarios,mandé a todos los agentes cualificados y a mis mejores hombres.

-Emi: mmmm entiendo,pero tranquilo,no pasará nada,seguro

Dijo con una sonrisa intentando calmar a su jefe.

-Alan: Si,tienes razón,¿que podría pasar?,bueno,vuelva a su trabajo señorita

-Emi: Si,señor

Alan se encerró en su oficia y Emi se metió en el ordenador y comenzó a ver un archico que le mandaró a su ordenador el otro día Morís. Este archivo tenía el título de ``Plan de evacuación´´

-Emi: Bien,veamos que planeó la BSAA


Emi abrió el archivo y este mostró las diferentes rutas de evacuación que la BSAA había planeado,en su pantalla salio un mapa blanco de la ciudad,este mapa tenía el nombre de todas las calles de la ciudad y el nombre de edificios importantes y característicos de la ciudad,la catedral,el hospital,el parque central,la biblioteca púlblica,la Marhawa School,la comisaría en la que ella trabaja o el ayuntamiento eran algunos de los edificios que salían en el mapa con los nombres.

Este mapa ,tenía en el centro un gran punto verde,este representaba la base militar,de ese punto verde,salían unas líneas amarillas,algunas en línea recta,otras giraban en una direción u otra,pero todas recorrían el mapa terminando en unos puntos azules en diferentes partes de la ciudad,entonces comprendió que las líneas amarillas eran las diferentes rutas de evacuación,los puntos azules eran las zonas donde se iban a evacuar a civiles,el mapa presentaba muchas manchas rojas,estas manchas representaban todos y cada uno de los ataques zombies hasta día de hoy,las rutas,las líneas amarillas,estaban puestas de tal forma que evitaran los civiles y soldados las áreas afectadas,aun que algunas de esas bases de recogida de civíles estaban en zonas afectadas,las manchas rojas eran muy numerosas a las afueras de la ciudad,pero esas manchas cada vez entraban mas hacia el interior de la ciudad,el centro de la ciudad estaba libre de manchas,en la zona de la ciudad en la que se situaba la comisaría tampoco había puntos rojos.

-Emi: Interesante,hay muchos puntos azules de recogida,parece que este plan pinta bien,no veo que haya ningún tipo de peligro siguiendo esas rutas.

Emi se levantó de su asiento y se acercó a una máquina de café,sacó uno y comenzó a bebérselo de camino a su escritorio,tras un rato en el ordenador ocupándose de varias cosas,recibió una llamda al teléfono de urgencias,inmediatamente lo cogió.

-Emi: Aquí la comisaría de Stone City,¿en que puedo ayudarle?

-¿?: ¿Hola? ¡Mire necesito ayuda,no encuentro a mi hijo,iba a un punto de evacuación en una zona afectada de la ciudad,me separé de él mientras escapábamos de unos zombies con los que nostopamos poco después de salir de casa,por favor ayudema!

Gritaba a través del teléfono una voz femenina alterada

-Emi: Por favor mantenga la calma y deme su direción

Emi cogió un bolígrafo azul del lapicero de su escritorio y comenzó a apuntar la calle en un blog de notas y otra información que le pidió.

-Emi: Bien,ya lo tengo,señora tranquilicese y vuelva a casa o refugiese en algún lugar seguro,mandaremos a alguien en su ayuda

Emi colgó,se levantó y no había nadie en su sala,por lo que decidió ir a la oficina de su jefe,tras charlar con él,le dijo que no había nadie disponible,no podían dejar a un novato de los que había en la comisaría se encargara de algo así,entonces esta protestó,ella nunca fue de misión,solo se encargaba de atender llamadas y poco mas,Alan le dijo que a parte de él,ella era seguramente la mas experimentada aquí,llevaba varios años trabajando en la comisaría,sabía los básico de armas,fuevarias veces a practicar tiro y sabía defenderse cuerpo a cuerpo con alguna que otra llave,está siguió insegura,no tenía experiencias en situaciones reales,pero no podía hacer otra cosa,por lo que aceptó ir con su jefe a encargarse del asunto. Alan dejó la comisaría al cuidado de los novatos,los cuales llevaban como mucho unas pocas semanas en la comisaría trabajando.

Alan y Emi se montaron en un coche patrulla y llegaron al rato a la calle,parando el coche frente a una casa,estaba mas o menos por la zona del parque central de la ciudad,donde Nicole y Morís ayudaron Ana y Tom hacía unos días,estaba algo mas cerca que el parque. Emi se quedó sentada cuando el coche paró,seria,con la cabeza agachada mirando la pistola P226 que sujetaba en las dos manos,Alan la miró como miraba la pistola de esa forma.

-Alan: Tranquila Emi,todo saldrá bien,estaré contigo.

-Emi: Si... bueno,terminemos con esto en cuanto antes...

-Alan: jajajaja claro,tranquila,todo saldrá bien y este invierno te daré las vacaciones algo adelantadas para que vuelvas a Tokyo a visitar a tu familia como recompensa por ayudarme en esto

Dijo con una sonrisa mirando a Emi intentando tranquilizarla,esta sonrió y asintió con la cabeza,ambos abrieron las puertas del coche y salieron de el,Alan tiró el puro que tenía encendido y lo tiró al suelo pisándolo,después sacó de su bolsillo unas gafas de sol y se las puso.
Alan tocó al timbre de la casa mientras Emi miraba a todos lados con la pistola en la mano. Entonces una mujer de piel algo morena,alta,de cabello negro,largo y ondulado que vestía con un pantalón de chandal azul y una camiseta de manga corta,blanca y que llevaba una mochila a la espalda con cosas en ella abrió la puerta.

-Alan: Señora somos agentes de policía,¿nos hablía llamado verdad?

-¿?: Si,mi hijo Leo a desaparecido cuando esos zombies nos atacaron,teneis que ayudarme a encontrarlo.

-La mujer no dejaba pasar al interior de la casa a Emi y Alan,solo salió decasa y cerró la puerta mientras en la mano derecha llevaba un bate de beisbol con manchas de sangre.

-Alan: Señora usted no puede ve..

Rapidamente la mujer le cortó la frase

-¿?: ¡Es mi hijo quien está haí,iré a por él os guste o no,si os llamé es para que me ayudarais a encontrarlo,no para quedarme yo sola en casa mientras vosotros lo haceis!

Dijo la mujer muy decidida y elevando el tono de voz,Emi aun sujetando la pistola miró a la mujer

-Emi: Está bien señora,venga con nosotros,entiendo que es su hijo y quiera protegerle,pero digame,¿como se llama?

-¿?: María

-Alan: Bien María,venga con nosotros,pero quedese detrás nuestra y no haga ninguna tontería

-María: Está bien

Emi,Alan y María fueron al lugar donde se separaron María y Leo.

-María: ¿Dónde estará Leo?...

-Emi: ¿Fue por aquí por donde os separasteis?

María asintió con el móvil

-María: Lo llamaré al móvil,pero no se si lo tiene

-Alan: Bien,hagalo tal vez lo tenga y conteste,así nos ahorrará trabajo

Alan y Emi inspecionaban la zona con la mirada.

-Emi: Estamos cerca del punto de recogida de supervivientes de esta zona roja

-Alan: El museo ¿no?

-Emi: Si,ese es el punto de recogida

-María: ¡Leo!,¿donde estás?

Alan y Emi miraron a María quien había podido hablar con su hijo

-María: Vale,voy a recogerte,esperame allí

María colgó y miró a Emi y Alan,está oculto en un centro comercial cerca del museo

-Alan: ¿y cual es ese centro comercial?

-María: No se,solo dice que esmuy grande,está cerca que una gran fuentey que tiene un letrero rojo que anuncia algo de ropa

-Emi: Creo que se cual es,vamos,os llevaré allí

Pero antes de poder emprender el camino los tres escucharon unos gemidos y un grupo de muertos vivientes comenzaron a salir de entre los callejones.

-Alan: No podremos continuar sin acabar con ellos antes,vienen de todos lados,María quedese detrás de nosotros

-María: Esta bien,pero daros prisa por favor

Alan comenzó a disparar a los zombies que se le acercaban a la cabeza,abatiendolos de un único tiro,a María se le acercó uno y está sujetó el bate con fuerza por el mango y fue hacia el zombie sin dudarlo ni un segundo bateó con todas sus fuerzas la cabeza de aquel muerto viviente matándolo del golpe.

-Alan: Emi dispara a la cabeza,es el punto débil de estos engendros según nos informó la BSAA,si disparas a cualquier otra parte del cuerpo no morirán,además así ahorraremos munición

Uno de los zombies comenzó a acercarse lentamente a Emi,esta desenfundó su arma cuando aquel ser estaba a un metro de elle,apuntó a la cabeza,pero le costaba un poco ya que te temblaban las manos,poco a poco el zombie se acercaba mas y mas,ni María ni Alan se daban cuenta del peligro que Emi corría,ambos se estaban encargando de acabar con los zombies que se acercaban lentamente a ellos,no eran una gran amenaza ya que era un grupo de diez zombies y estaban todos separados unos de otros.

Emi no paraba de temblarle las manos,el zombie estaba a pocos centimetros,entonces apretó el gatillo mientras cerró los ojos,pero no sonó ningún ruido,entonces Emi supo que algo malo pasaba y abrió los ojos,el arma no disparó y el zombie estaba ya al avalanzarse sobre ella,Emi retrocedía poco a poco hasta que su espalda chocó con una pared,entonces griró la vista a la derecha y vio el muro,estaba atrapada y no sabía por donde escapar,aun sujentando el arma en la mano y apuntando a aquel ser que estaba al alzanzarla

-Emi: ¡No te acerques!

Dijo la chica mientras presionaba el gatillo,estaba segura de haber puesto un cargador en la pistola antes de salir de la comisaría,pero no sabía por que no disparaba,ya se estaba asustando y le volvían a temblar las manos,poco a poco comenzó a notar el olor repulsivo de aquel ser de piel grisacea que se acercaba a ella lentamente emitiendo un gemido lastimero.

-Emi: ¡So..socorro!

Alan estaba algo lejos pero pudo escuchar al igual que María el grito de auxilio de la chica asiatica,entonces a Alan se le avalanzó uno de esos seres encima,este intentaba morderle el cuello pero Alan forcejeaba con el zombie,mientras María se vio rodeada por tres de esos zombie.

-Alan: ¡Quita el seguro al arma Emiiii!

-Emi: ¿El seguro?

Entonces la chica se dio cuenta que lo tenía puesto y lo quitó,pero en ese momento se dio cuenta que una sombra la eclipsó,elevó la cabeza y vió al zombie delante de ella este comenzó a abrir la boca lentamente y en un abrir y cerrar de ojos se avalanzó al cuello de Emi,la chica gritó al tiempo que que apretó el gatillo,entonces una bala perforó la garganta del zombie y este retrocedió,pero enseguida volvió a acercarse a Emi,esntonces disparó a la cabeza del zombie matándolo,este cayó de espaldas al suelo y Emi se quedó sorprendida por lo que acababa de pasar,pareció perder fuerza en las piernas y cayó al suelo de rodillas y siguió mirando el cadáver del zombie,después la pistola.

Alan se acercó a Emi y le dio la mano para ayudarla a levantarse

-Alan: No es lo mismo disparar a un diana que aun ser mmmm.... ¿vivo?.. bueno,sabes a que me refiero.

-María: ¿Podemos continuar?

-Alan: Claro señorita

Tras un rato caminando,llegaron a un centro comercial,estaba cerrado y desde lejos pudiereron ver un anncio de ropa,estee staba cerrado,no había ni un alma en la calle,en la entrada había un chico esperando, el chico parecía mirar a todos sitios vigilando por si algo o alguien venía,entonces vio a su madre y corrió hacia ella,ambos se abrazaron.

-María: ¿Cómo te encuentras Leo?

-Leo: Estoy bien,¿y papá?

Dijo el chico de 14 años,de ojos verdes,piel morena y cabello corto y de color negro

-María: Kyle estará trabajando ayudando con el ejercito americano en la evacuación,supongo,cuando lleguemos a la base militar nos encontraremos con él ¿vale?

El chico asintió con la cabeza y un rato después llegaron al coche de policía los cuatro

-Alan: Emi,¿puedes mirar los horarios de partida de los centros de recogida a la base del centro de la ciudad?

-Emi: Claro

-Emi sacó de su bolsillo una PDA,en el tenía el archivo de evacuación que vio en el ordenador.

-Emi: La zona de recogida de esta área aun no a salido

-Alan: Bien,llegaremos a tiempo

-María: Gracias agentes

-Alan: jajajaja de nada mujer,solo hacemos nuestro trabajo
Tras un rato,llegaron al punto de recogida,allí había un montón de habitantes de la zona,policías y soldados de la BSAA,tras dejar a María y Leo en el lugar,Emi y Alan volvieron a la comisaría.

Emi se sentó en una silla y suspiró aliviada de haber acabado la misión,ya era de noche,Alan miró su reloj y eran las 23:30

-Alan: Bueno,¿que te pareció tu primera misión fuera de los muros de la comisaría?

-Emi: Mmmm fue interesante cambiar la rutina,peor sigo prefiriendo quedarme aquí con el ordenador y el teléfono

Dijo la chica con una sonrisa mirando a Alan

-Alan: Bien,me voy a la oficina

-Emi: Claro

Entonces suena el teléfono y Emi lo coge

-Emi: Aquí la policía de....

-Nicole: ¡Emi!

-Emi: ¿Nicole?

Entonces Alan se para en medio del pasillo y mira a Emi tras escuchar que es Nicole quien llamó al teléfono

-Emi: ¿Qué ocurre Nicole?

-Policía: Señoooor,mire la televisión,Emi,Alan y el resto de policías miran la televisión

Débora: Aquí Débora Linson informando de las noticias de la noche,me encuentro cerca de un punto de evacuación,cerca de los límites de la ciudad de Stone City,unas extrañas criaturas jamás vistas están atacando algunos puntos de evacuación de la ciudad,estas criaturas están soltando una especie de gas azul que están volviendo en muertos viventes a todo el que respire el gas,en pocos minutos una gran cantidad de ciciles se han vuelto zombies que están atacando al resto de civiles y soldados

-Emi: ¡Alan,dice Nicole que ella está en uno de esos puntos atacados por esos monstruos con Morís!

-Alan: Dile que no se acerquen al gas ese y que intenten proteguer a los civiles

-Débora: ¡Dios mio! Esto es un caos

Todos los de la comisaría miraron de nuevo la televisión,la reportera,una mujer de cabello largo y castaño que le caía por detrás de los hombros,sujetaba un micrófono,apuntó con el dedo a una zona y el cámara miró a donde su compañera apuntaba,las pantallas de televisión mostraban una especie de niebla azul que avanzaba muy lentamente y un montón de soldados de la BSAA guiaban rapidamente a los civiles por la ruta fijada desde un principio mientras grupos de soldados y policías disparaban a los muertos vivientes que corrían tras los civiles para morderles.

-Débora: ¡Me informa que esto está ocurriendo en otros lugares de la ciudad,criaturas que liberan una especie de gas de color azul están atacando los puntos de evacuación,la policiía,la BSAA y el ejercito americano está atacando a estos seres defendiendo los puntos de evacuación y transladando rapidamente a los civiles!

-Nicole: ¡Emi!

-Emi: Nicole,sigo aquí,¿que pasa?

-Nicole: Los agentes de poicía estamos poniendo nuestros coches patrulla a modo de barrera,cortando las carreteras y disparando tras los coches a los infectados,¡Dios...esto es un auténtico caos!

Débora: Según me informan,de los 30 puntos de evacuación que hay por la ciudad,10 están siendo atacados por estos seres,otros 10 puntos de evacuación han llevado con éxito a los civiles a la base militar en el centro de la ciudad y los 10 restantes se están preparando para llevar ya a los civiles al centro de la ciudad.

Entonces un soldado del ejército americano se acerca a Débora.

-¿?: Señora no puede quedarse aquí grabando,es peligroso,apaguen las cámaras y vayan con el resto de civiles

-Débora: Señor,¿sabe el origen de estos seres?

-¿?: Ni idea señorita,pero al parecer estos seres son los que crean a esos zombies que llevan tiempo atacando la ciudad

-Débora: ¿Saben como combatirlos?

El soldado de cabello corto,castaño oscuro,piel morena,ojos verdes,alto y musculoso,se quedó mirando a Dévora

-¿?: Señora,somos militares del ejército americano,confien en nosotros,nos encargaremos de la situación

-soldado: Kyle,reunete con el grupo ya y que esos reporteros se larguen del lugar

-Kyle: Ya habeis oido

Entonces el cámara cortó la conexión

-Emi: Señor,Nicole ya colgó,dijo que en unas horas nos llamaría contandocomo iba la situación

-Alan: Bien... volved todos a sus puestos

Tras decir esto,los agentes de la comisaría volvieron con lo que estaban haciendo antes y Alan se encerró en la comisaría




No hay comentarios:

Publicar un comentario