Big Red Mouse Pointer

jueves, 14 de febrero de 2013

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA
CAPÍTULO 5 - LA PESADILLA DE TOM

10 de junio del 2012
Stone City

Grandes grupos de supervivientes viajaban hacia la base militar en el centro de la ciudad,estos grupos iban escoltados por militares y policías. El día anterior,el día 9 de junio,se dieron casos de grandes grupos de zombies y monstruos que salían de las áreas infectadas de Stone City,estos parecían comenzaron a moverse y a salir de las áreas infectadas atraidos por los grandes grupos de supervivientes que iban hacia el centro de la ciudad,como cualquier depredador,iban en busca de sus presas. Ese mismo día en que comenzó a ocurrir esos sucesos,unas misteriosas criaturas de piel pálida y con el cuerpo lleno de unos extraños bultos,lanzaron un extraño gas azul a algunos grupos de supervivientes que atacaron,las personas al respirar el gas se volvían en zombies en poco tiempo,son pasar por la fase de mordedura,ahora sabían que el virus que había estudiado la BSAA de varios expecímenes,no solo se pasaba mediante mordiscos o arañazos,también se contagiaba de en forma de gas,al respirarlo la transformación en zombie era muchos mas rápida que por los otros métodos,ya que al respirarlo,rapidamente viajaba el virus por todo el organismo,infectando todas las células de la vícitima en poco tiempo.

Nicole y Morís habían conseguido tras varias horas acabar con algunos grupos pequeños de zombies,pero tras acabar con esos grupos,recibían llamadas de que grupos mas grandes se iban hacia el centro de la ciudad siguiendo el rastro de los civiles.

20:00 de la noche

Nicole se dirigía hacia la comisaría andando en la oscuridad,sabía que la zona de la comisaría había tenido ya algún percance en las últimas horas con algunos grupos pequeños de zombies,Nicole escuchó el grito de un hombre que parecía muy enfadado y que se dirigía a alguien, tras doblar una esquina de la calle,solo pudo ver en la acera de enfrente a un chico rubio de ojos azules,ya había visto a aquel chico en la Marhawa School con una chica rubia muy parecida a él y con otro chico hacía unos días,este miraba como un cura se metía en la iglesia enfadado,también pudo distinguir como en la misma acera donde estaba ella y el cura a lo lejos gritando al rubiales,una figura femenina corría perdiéndose en la lejanía,en dirección al cementerio y tras unos segundos parado y mirando a la dirección de aquel hombre que gritaba,continuó el chico de cabello rubió continuó su camino. Nicole miró como el chico rubio iba en la misma dirección que habían tomado aquella chica,Nicole cruzó la acera y continuó en direción recta,por un camino diferente al del chico rubio.

Tras varios minutos caminando,se percató de que todas las calles por las que había cruzado estaban practicamente desiertas,si acaso veía a alguna persona encerrándose en alguna casa o a algún trabajador cerrando su negocio. Miró el reloj y vió que eran las 20:35 ya casi había llegado a la comisaría,tenía turno de noche,iba vestida con su típico uniforme de policía de color azul oscuro,su largo cabello rubio y liso lo llevaba suelto,dejándolo caer por detrás de los hombros y con su pistola P226 en la funda. Llegó al rato a la comisaría,allí vió a Alan enfadado y gritando a dos oficiales.

-Alan: ¡Sois unos inútiles!

Los dos oficiales estaban mirando a Alan sin decir palabras,pero sus caras mostraban preocupación y el mal rato que estaban pasando.

-Nicole: ¿Qué ocurre Alan?

Alan miró enfadado a Nicole y esta comprendió que ahora no era un buen momento,entonces se alejó y se giró,cerca de la máquina de café vio a Emi y a Morís hablando,Emi vió a Nicole y la saludó con la mano,Morís vio como la rubia se acercó a ellos.

-Nicole: ¿Qué le ocurre al jefe?

-Morís: Al parecer unas crías se han escapado del coche patrulla

-Nicole: ¿Unas crías?

-Emi: Si,unas adolescentes,hace un rato,muy cerca de la comisaría,una chica rubia y otra con unas mechas rosas,ambas parecían venir hacia la comisaría para algo,pero esos dos idiotas quienes se estaban escaqueando del trabajo las esposaron y las metieron en el coche patrulla,al parecer se las querían llevar lejos para ocuparse de llevarlas a casa por que es muy tarde para que andaran a estas horas solas con lo peligrosa que se volvió ultimamente la ciudad,además que ni si quiera escucharon que querían las chicas.

-Morís: Y eso no es todo,mientras las llevaban a sus casas,según ellos,se quedó el coche se estaba quedando sin gasolina,por lo que pararon en la gasolinera mas cercana,al parecer las chicas se largaron sin que esos dos se dieran cuenta y alguna quitó el freno de mano y el coche salió por los aires

-Emi: Y es por eso por lo que está así Alan...

Los tres miraron como Alan seguía gritándoles,todos los agentes en la comisaría no podía evitar mirar aquel escándalo,cuando se escuchó una gran explosión a los lejos y todos se cayaron,Nicole,Emi,Morís y Alan,junto al resto de policías salieron de la comisaría y vieron a los lejos una gran llamarada.

-Alan: ¿Pero que demonios fue eso?

Dijo sorprendido al ver aquella llamarada que iluminó la noche por unos segundos

-Emi: Por esa zona está la gasolinera,Dios mio,¿que habrá ocurrido?

Dijo en un tono preocupado mientras todos miraban a Emi,quien no apartaba la zona iluminada por las llamas,entonces Alan se giró,y dió una voz ordenando a que todos entraran dento de la comisaría,eran pocos agentes,pero alguien tenía que vigilar la comisaría ya que estaba dispuesto a ir al lugar con tal de perder de vista a esos dos inútiles,se llevó la mano a la calva y suspiró.

-Alan: Morís,Emi y Nicole,venid conmigo a ver que ocurrió

Los tres asintieron,iban con su equipo básico,ahora Emi iba siempre con una pistola en una funda que llevaba colgando de la cintura,seguía vistiendo con el uniforme de negro de oficinista,Morís se llevó la mano a la barba y suspiró,desde hacía unos días se estaba dejando barba,su cabello castaño y corto estaba peinado hacia atrás,dejando al descubierto la frente.

-Morís: Bien,vamos a ver...

Dijo mientras se acercó a un coche patrulla y abría las puertas,Nicole sacó de uno de los bolsillos de su pantalón una cintillo para el pelo,cogió su pelo y se hizo una coleta que la dejó caer por detrás de los hombros,Nicole y Emi se montaron en el coche y se sentaron en los asientos de atrás,mientras Morís se puso en el asiento del conductor y Alan se sentó en el asiento de al lado de Morís,bajó la ventanilla,sacó un cigarrillo y se puso a fumar mientras Morís arrancaba y se ponía en marcha hacia la gasolinera con la sirena del coche patrulla encendida.

-Alan: Vaya mierda... esta ciudad se está llendo al infierno... hace poco la cárcel fue afectada por los ataques zombies y hubo varias fugas,muchos prisioneros han conseguido escapar y ahora están sueltos por la ciudad...

-Nicole: Vaya... esto se nos va de las manos

-Emi: Si,como si no tuvieramos suficiente con los ataques zombies

-Morís: Y con lo de las evacuaciones al centro de la ciudad

-Alan: Esto es una mierda...

Dijo en un tono pesimista mientras fumaba y miraba por la ventanilla. Al rato llegaron a la zona de la explosión. El coche paró y los cuatro bajaron del coche,mirando como todo estaba siendo consumido por las llamas,había coches destrozados y y repartido por toda la calle ardiendo,los cuatro notaban en la piel la intensidad de las llamas y vieron como la carretera estaba cortada por un camión de gasolina que estaba tumbado y ardiendo en la carretera,sobre el camión se encontraba el techo de la gasolinera,curiosamente parecía formar una rampa muy alta.

-Emi: ¡Jesús!...

-Morís: Espero que no haya ningún herido...

-Nicole: Yo no veo ningún cadáver,¿que habrá provocado que la gasolinera explote?

Dijo curiosa mientras examinaba la zona con la mirada

-Alan: Ni idea,pero la explosión fue bastante fuerte,los edificios cercanos están dañados – Dijo mientras miraba los edificios que había en la zona,entonces observó un edificio lleno de oficinas que tenía practicamente todas las ventanas rotas.

-Tom: ¡Nicole!,¡Morís!

Los cuatro se giraron y vieron a Tom quien permanecía de pie,quieto,mirando algo asustado a los cuatro agentes de policía que estaban de pie cerca del coche patrulla.

-Nicole: ¡Tom!,¿que haces aquí? - Dijo muy sorprendida de verlo solo en un sitio como ese mientras se acercaba a él con Morís

-Morís: ¿Y tus padres?,¿y Ana? - Dijo mirando a todos lados,pero sin ver a nadie mas

-Alan: ¿Quién ese ese niño? - dijo mirado a Emi algo lejos de la escena junto con ella

-Emi: Es Tom,aquel niño al que salvaron Morís y Nicole hace un tiempo en el parque central de la ciudad junto a Ana y los padres de Tom,el padre de Tom era hermano de aquel zombie que devoró a esa mujer que un día llegó a la comisaría pidiendonos ayuda para salvar a su hija

-Alan: Am,si,ya me acuerdo de todo – Moris miró a Tom,un chico de 8 o 9 años,vestía con pantalones cortos de color azul y una camiseta de manga corta roja,tenía el pelo corto,negro y ojos verdes.

-Tom: Mis padres... ellos me atacaron,se volvieron zombies,intentaron morderme... por poco lo consiguen,pero cuando mi madre se fue a lanzar sobre mi para morderme..... ¡Ana se interpuso!,ella...ella empujó a mamá y Ana recibió un mordisco en la mano derecha,comenzó a salir mucha sangre de su mano.....entonces empujó a mi madre,bajamos a la primera planta de mi piso y al bajar la escalera estaba haí mi padre,él también era uno de esos seres....estábamos acorralados en la escalera... mi madre apareció detrás nuestra y Ana comenzó a forcejear con ella,entonces consiguió tirar a mi madre por las escaleras y cayó encima de mi padre – El chico comenzaba a temblar,a tartamudear y a llorar recordándolo,Tom se abrazó así mismo y cerró los ojos con fuerza mientras las lágrimas recorrían su cara y no podía parar de temblar


Alan y Emi quienes escuchaban los que contaba el chico se encontraban atónitos,al igual que Nicole y Morís,no podían creer por lo que aquel chico había pasado

-Tom: Ana y yo corrimos hacia la puerta,pero mi padre me agarró del pie y intentó morderme,conseguí escapar de su mordedura,pero antes de poder librarme,mi padre me arañó en el brazo... - Dijo el chico mientras se miraba el brazo,los cuatro vieron el arañazo que Tom tenía en el brazo

-Tom: Mi madre comenzó a avanzar hacia Ana y hacia a mi,nos acorralaron,detrás teníamos la puerta de salida,pero estaba cerrada con la cadena de seguridad,mientras yo me subía a una silla que había cerca para abrirla,Ana forcejeaba con mis padres usando un paraguas,conseguí abrir la puerta... pero para cuando quise avisar a Ana,tenía a mi madre detrás de mi,Ana se volvió a poner en medio y me grito que huyera,entonces mis padres volvieron a morder a Ana,su vestido blanco se mancho de su propia sangre,mi madre la agarro del pelo para que no huyera,su largo cabello negro fue lo que acabó con la vida de Ana,la mordieron una vez mas,Ana gritaba de dolor y me miraba gritando que corriese y no mirara atrás,que buscara ayuda y eso hice... me fui corriendo sin mirar atrás,mientras escuchaba a Ana gritar...tras un rato evitando a los zombies llegué aquí y os encontré

-Nicole: Dios mio....

Nicole abrazó a Tom,quien comenzó a llorar desconsoladamente mientras se abrazaba a la rubia. Morís,Emi y Alan se miraron preocupados,el chico tendría que estar destrozado. Al rato,cuando Tom se calmó,todos montaron en el coche patrulla.

21:15 de la noche

Tras un buen rato en carretera,de camino a la comisaría, Tom se quedó dormido en los brazos de Nicole,Emi descansaba la vista y Alan buscaba algo en la guantra del coche,Morís echó un vistazo hacia atrás mientras cruzaba una calle.

-Morís: Vaya día em...

Emi abrió los ojos y vio notó una fuerte luz,entonces miró por la ventana y abrió los ojos de par en par y en su cara se dibujó una expresión de miedo

-Emi: ¡Cuidado Morís! - Gritó la chica a pleno pulmón

Tom despertó y en ese momento un camión a toda velocidad chocó con el coche patrulla,este salió volando por los aires y el camión volcó,el coche cayó al suelo y se desplazó varios metros rodando por la carretera.

Todos estaban llenós de heridas menos Tom,Nicole le proteguió de cualquier golpe abrazándose a él,el coche patrulla estaba volcado en la carretera,Nicole abrió poco a poco los ojos y vio a Tom fuera del coche de pie,este estaba llamándola por su nombre cuando el chico se cayó al escuchar algo,entonces pareció ver algo y comnezó a quitar el cinturón de seguridad de Nicole,la rubia vio detrás de Tom como apareció de varios callejones un pequeños grupo de zombies.

-Nicole: Tom..ve..vete..rápido

Tom miró hacia atrás y vió como aquellos zombies se acercaban lentamente a él

-Tom: ¿Pero que pasará contigo?

-Nicole: No te preocupes por mi...¡huye!

Entonces Nicole vió como Tom se fue corriendo del lugar,metiendose por un callejón oscuro y el grupo de zombies fue avanzando lentamente hacia él,entonces Nicole cerró los ojos y perdió el conocimiento al igual que sus compañeros que estaban inconscientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario