Big Red Mouse Pointer

jueves, 31 de enero de 2013

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA
CAPÍTULO 3: UN DÍA LIBRE


6 de junio del 2012

Nicole paseaba tranquilamente por la calle,disfrutando de su día libre junto con Emi. La rubia iba con el pelo recogido en una coleta,vestía con una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones vaqueros azules,Emi tenía el pelo suelto,llevaba una camiseta de tirantes negro y pantalones vaqueros negros. Ambas mientras hablaban por la calle dando un paseo,cruzaron por un enorme edificio,se podría decir que el edificio mas grande de toda la ciudad,la Marhawa School. Había muchas personas saliendo del centro estudiantil muy contentos y algunos desanimandos. Nicole se fijó en un chico pelinegro,este a diferencia del resto,no expresaba mucha alegría,pero tampoco tristeza,parecía distraido comprobando algo en el móvil,tenía la espalda apollada a la parad,Nicole le echó como 18 o 19 años al chico. Emi y Nicole se quedaron paradas mirando la cantidad de personas que salían de la Marhawa School,sus caras eran un poema para Nicole,a excepción de ese chico que no expresaba ninguna emoción.

-Emi: Que recuerdos.... me estoy acordando de cuando conseguí salir de la Marhawa School,fue una alegría salir de ella con todo aprobado – dijo con una sonrisa recordando en su cabeza aquel momento,hacía ya varios años.

Nicole no le quitaba la vista de encima al pelinegro,por alguna razón le llamaba la atención,este se quedó mirando por unos instantes al cielo azul,completamente despejado,Nicole pudo observar como por un momento se dibujaba en él una ligera sonrisa. Entonces por el lado derecho de Nicole pasó un chico rubio y por el lado izquierdo de Emi una chica rubia,se acercaron al pelinegro y la chica rubia al ver al pelinegro,se adelantó al chico de cabello rubio y salió corriendo hacia el chico.

-¿?: ¡Sacedooooooooog!

El pelinegro se giró algo sorprendido al escuchar a alguien gritar su apodo entre tanta gente que había,el chico sonrió al verla justo cuando esta saltó a los brazos del pelinegro dándole un abrazo y mostrándole una hermosa sonrisa,después se le hacercó el rubio y también se abrazó al Sacedog.

-Riliane: ¡Muchas felicidades Sacedog!

-Sacedog: Muchas gracias Riliane,por fín acabé todos mis estudios y con buenas notas

Dijo el chico sonriendo

-Riliane: Allen tiene preparado algo para los tres

Dijo la chica abrazándose al brazo izquierdo de su hermano

-Allen: Si,como ya hemos acabado los estudios,¿que te parece si nos vamos de vacaciones fuera de la ciudad unos días?

-Sacedog: Claro,no hay problema,pero, ¿que pasa con esa amiga vuestra?,Nika

-Riliane: Ella dice que no podrá venir,por lo que decidió quedarse en la ciudad y nos dijo que nos fueramos contigo,que ella estaría bien

-Allen: Por lo tanto no hay problema,los celebraremos por todo los alto ¿vale?

Dijo el chico con una gran sonrisa

-Sacedog: Me parece genial

-Riliane: Pues prepara las maletas por que Allen ya tiene todo planeado y saldremos esta tarde de la ciudad

El pelinegro sasintió la cabeza y se fue junto con los dos hermanos perdiéndose entre la gente. Nicole y Emi habían estado viendo la escena desde unos metros,los tres chicos no se habían percatado de la presencia de estas dos.

-Emi: ¿Nos vamos ya?,creo que hemos estado ya aquí suficiente tiempo viendo a los estudiantes

Nicole: Vale

Ambas continuaron dando un paseo por la calle.

-Emi: Oye Nicole,¿que paso con lo de Ana?

Dijo en un tono preocupado mirando a Nicole

-Nicole: Pues... cuando se lo conté,la chica acabó destrozada,acabó abrazándose a mi con fuerza mientras lloraba...

Emi miraba preocupada la expresión de Nicole,quien parecía estar reviviendo ese momento en su cabeza mientras se lo contaba.

-Nicole: Al final se quedó viviendo con Tom y sus tios en su casa,la chica estaba destrozada,me sentí fatal al verla así...

-Emi: Entiendo... tuvo que ser muy duro para ella... pasar por lo que pasó en aquel parque con lo de los perros y después lo de sus padres... pobre niña..

Dijo Emi tristemente mientras bajaba a cabeza mirando al suelo. Ambas continuaron paseando,pasaron por un paso de cebra y llegaron a unas calles llenas de tiendas,a lo lejos se distinguía un pequeño parque infantil.

-Emi: Ahora que recuerdo,fue por estas calles donde murió una niña atropellada hace unos diez años,¿no?

-Nicole: Si,un trágico día,fue un 5 de enero del 2002,donde todo devería ser felicidad ya que al día siguiente era el día de los reyes magos,pero ocurrió aquella tragedia,salió en la televisión y los periódicos,fue horrible..

Ambas pararon en una tienda de ropa y entraron,una vez dentro comenzaron a probarse ropa y a comprar lo que les gustaban. Mientras Emi y Nicole disfrutaban del día libre,Morís estaba en la comisaría trabajando,estaba encargándose del papeleo,haciendo informes y anotando en un mapa de la ciudad donde habían sido los últimos ataqus zombies con chinchetas rojas,el mapa tenía muchas chinchetas,bastantes,a simple vista Morís pudo calcular que había mas de 50 chinchetas rojas dispersas por el mapa,algunos lugares eran la catedral de Stone City,los barrios bajos,los límites de la ciudad,el parque central de Stone City,en general las dond mas chincetas rojas había era a las afueras de la ciudad,viendo el mapa,Morís veía la evolución del panoramaaquel,los últimos ataques zombies estaban dándose cada vez mas en el interior de la ciudad,iban avanzando.


Morís se sentó en su escritorio,compuesto por una mesa de madera,una silla con ruedas giratorias,un ordenador con su teclado y ratón correspondiente y un montón de imformes sobre la mesa,comenzó a leer uno de los informes de su mesa,en el contaba las medidas que se estaban tomando en la ciudad,la ONU se ocupaba de ayudar a los afectados a los ataques zombies,desplazándolos mas al interior de la ciudad y dándoles viviendas temporales hasta que todo se solucionara,se encargaba de ayudar a los afectados en todo lo que podían,la BSAA creó una base militar sobre un antiguo bunker que había bajo tierra,en la ciudad,que fue usado en el pasado para otros fines,también se encargó de hacer un plan para evacuar a los ciudadanos si la cosa empeoraba,para llevarlos al centro de la ciudad y en caso extremo sacarlos de la ciudad mediante helicópteros,el ejercito americano se encargaba junto con la policía de la ciudad de proteguer a los ciudadanos y exterminar cualquier amenza,un grupo de científicos de la ONU y la BSAA se encargó de investigar el virus de algunos expecímenes infectados para encontrar una cura.

Morís dejó el informe sobre la mesa y se llevó la mano a la cabeza.

-Morís: Esto es tan irreal... los muertos vuelven a la vida,una organización secreta,que dice que fue formada por lo mejor de lo mejor,que dicen ser mucho mejores que los SWAT de la que no sabía de su existencia llamada BSAA apareció de la nada para ocuparse del tema,monstruos sacados de videojuegos o películas de terror han sido vistos por algunos lugares....

Morís suspiró y cerró los ojos

-Morís: ¿Esto es real?...

-¿?: Lo es Morís,lo es..

Morís se dio la vuelta y vio a su jefe con un cigarrillo en la boca,apoyado en la pared,parece que le había escuchado hablar solo,en la oficina había poca gente,todos estaban de servicio,algunos aprobechando su día libre o otros trabajando ocupándose del papeleo.

-Morís: Jefe,no sabía que estaba aquí,ahora me pongo con el papeleo

-¿?: Llamame Alan,¿quieres que te ayude a entender algo?,pareces muy confuso con todo esto

-Morís: Si Alan,como para no estarlo,dime,¿que es realmente la BSAA?

Alan era un hombre calvo,suele estar fumando mucho y es un hombre mayor que ronde los 50 años,este se acercó a Morís,cogió una silla y se sentó a su lado.

-Alan: Verás,por lo que se,el presidente creó una organización militar secreta de la que pocos saben de su existencia,esta organización está formada por lo mejor de lo mejor,es una organización pequeña,formada por personas que no temen a nada,dan su vida si es para salvar a otros,están mucho mejor preparados que los SWAT,física y mental mentalmente,son un grupo pequeño en comparación al ejercito americano,esta organización se encarga solo de peligros potenciales,como los SWAT,por el momento solo actuan en América,todos sus miembros han sido preparados para ser armas de matar preparadas para cualquier tipo de situación que amenzace a América,no hace mucho tiempo que fue creada esta organización,fue cosa así de hace un año,con el motivo de apoyar a los SWAT o sustituirlos en sus labores si ocurre algo de grave peligro.

-Morís: Entiendo,son por así decirlo como un segundo SWAT,pero mejor preparados,que sirven para apoyar a los SWAT o sustituirlos si ocurre algo que no los SWAT puedan afrontar solos o algo así ¿no?

-Alan: Si,esta organización podría ser disuelta si no le ven mucha utilidad,pero por el momento a estado mezclado en secreto en algunas misiones,como ahora con lo de Stone City,nunca antes se habían encontrado con esta situación de los muertos vivientes,solo habían hecho misiones de rescate y cosas por el estilo,pero gracias a la gran labor que cumplen los científicos de la BSAA,han encontrado como luchar con esos seres,examinando varios expecímenes y han informado de lo peligrosos que son y como nos podrían infectar si nos muerden,por lo cual saben como combatirlos.

-Morís: Pero si tan poco llevan en ese oficio,¿realmente están preparados para esto?

-Alan: Bueno,eso se supone,los miembros de la BSAA no son unos cualqiera,son personas muy inteligentes,que saben luchar,tomar decisiones rápidas,que estén en buena forma física,valientes que sacrifican su vida por proteguer a inocentes,están muy bien preparados,solo pueden ser miembros aquellos que cumplan esas características y pasen todas las pruebas con éxito que hacen a sus miembros,por lo cual,creo yo que están bien preparados si de esta formas consiguen a los mejores tipos de soldados que sepan adaptarse a muchas situaciones.

-Morís: Mmmm bueno,habá que confiar en ellos y en su forma de actuar.

Alan se levantó del asiento y colocó la silla en su sitio

-Alan: ¿Qué te parece si cuando acabes tu turno no tomamos unas cerbezas en ese bar que han abierto nuevo cerca de la comisaría?

Dijo sonriendo y tirando el cigarrillo ya apagado a una papelera que estaba cerca del escritorio de Morís.

-Morís: Me parece bien Alan

Le respondió con una sonrisa mientras volvía a su trabajo y Alan a su oficina. La noche cayó y el comunicado de evacuación de la BSAA había sido transmitido a las televisiones de los ciudadanos de Stone City hacía ya una hora,la BSAA montaría unos puestos de recogida de supervivientes en los próximos dos días por varias zonas de la ciudad,en especial en las áreas ya afectadas,allí los soldados irían recogiendo a grupos de civiles y los llevarían al centro de la ciudad,donde había una gran base militar,allí pondrían a salvo a todos los civiles,los cuales podrían disfrutar de todas las comodidades que se les proporcinaban hasta que consiguieran exterminar todos los ataques zombies y detectaran el origen de todo y lo exterminaran.

Nicole estaba en su casa,tumbada en un sillón blanco viendo las noticias por la televisión,vestía con un pijama azul marino y llevaba el pelo suelto,dejándolo caer por detrás de los hombros cuando la llamaron al móvil.

-Nicole: Dime Morís

-Morís: ¿Vistes el comunicado verdad?, hable hace un rato con Emi por teléfono sobre ello,¿que te pareció a ti?

-Nicole: Pues la verdad es que lo tienen todo muy planificado,si ocurre todo tal y como han dicho,será un éxito eso de la evacuación,pero....

-Morís: ¿Pero?...
-Nicole: ¿Y si ocurre algo?,quiero decir,si pasa algo que altera los planes de la BSAA cambiando los planes que tenían,¿se podría hacer la evacuación esa con éxito?

-Morís: Mmmm no se,la verdad es que lo tienen todo tan planificado que no se si pensaron en si tal vez ocurría algo que modificara los planes,podrían llevar esa evacuación bien,estamos hablando de todos los civiles de Stone City,que no son pocos...

-Nicole: Ya,por eso digo.. ¿que opina Emi?

Dijo la chica mientras se ponía en pie y caminaba a la cocina,abría la nevera y sacaba de ella una lata de cerveza fría y se volvía otra vez al sillón a tomársela mientras veía las noticias.

-Morís: Ella confía en la BSAA,dice que seguro que todo ocurre tal y como lo tienen planeado,están haciendo una gran labor según ella.

Mientras Morís le comentaba ella se tomó la lata de de cerveza.

-Nicole: Bueno,Emi siempre fue muy positiva,siempre cree que las cosas saldrán bien,pero tendría que buscar el lado malo de las cosas para poder estar preparada por si ocurre algo inesperado.

-Emi: Si,bueno,ya la conoces jajajaja ¿que tal vuestro día libre?

-Nicole: Bueno,no estuvo mal tomarse un descanso para variar,esta mierda ya me tiene un poco harta

Dijo mientras sujetaba el móvil con la mano derecha y con la izquierda sujetaba el mando de la televisión y cambiaba constantemente de canal en busca de algo interesante.

-Morís: Yo me ocupé de poner en el mapa de la ciudad los últimos ataques con las chinchetas de la ciudad,cada vez son mas en el interior de la ciudad

-Nicole: Ya,me pregunto cuanto tardarán en llegar aquí esos ataques,a veces pienso que debería de dormir con la pistola debajo de la almohada

-Morís: jajajajaja ¿es que no lo haces ya?,bueno mañana cuando vuelvas al trabajo te comento algo que el jefe me contó sobre la BSAA.

-Nicole: Vale,bueno me voy a dormir que no hay nada interesante en la televisión

-Morís: Bien,por la mañana te recogeré en el coche patrulla,que descanses

Nicole colgó,apagó la televisión y se fue a su habitación a dormir,cerrando la puerta de su habitación cuando entró en ella.



                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario