Big Red Mouse Pointer

miércoles, 30 de enero de 2013

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA

 NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA
CAPÍTULO 2 - PERSECUCIÓN EN EL PARQUE

Morís y Nicole fueron tras los chicos,pero se fueron tan rápido que los perdieron de vista.

-Nicole: ¿Dónde habrán ido?

-Morís: Ni idea,¿nos separamos?

-Nicole: Bien,ves por la zona este y yo iré a la oeste,ten cuidado,puede que haya zombies de esos por aquí.

-Morís: Bien,estaremos comunicados por radio.

Ambos se fueron por lados diferentes,con pistola en mano y gritando el nombre de los chicos.

Entonces Morís tras un rato caminando por el parque central de la ciudad,llegó al lago,allí descubrió un rastro de sangre que comenzó a seguir sin bajar la guardia. En otro lado,Nicole escuchó algo moverse entre los matorrales del parque.

-Nicole: ¿Hay alguien haí?,soy agente de policía,muestrese.

Dijo con voz autoritaria mientras sujetaba su pistola P226 y avanzaba lentamente sin dejar de apuntar.

-Ana: Agente,estoy aquí

Entonces Nicole se giró y vio a la chica con cara de asustada. Entonces,escuchó una especie de gruñido detrá de los matorrales,se guiró rapidamente y un perro se lanzó sobre ella tirándola al suelo,sus fauces fueron directa a la cara de Nicole,quien se encontraba en el suelo,con la pistola algo lejos de su alcance y forcejeando con aquella bestia sujetándole las fauces e intentando mantenérselas cerradas para que no le devorara el rostro. Ante la situación Ana emitió un grito de horror. Los brazos de Nicole se cansaban con rapidez de tener que sujetar las fuertes fauces del canido,que con fuerza intentaba abrir sus fauces. Entonces de entre los matorrales salió un segundo perro idéntico al que intentaba matar a Nicole,ambos eran de la raza doberman,el pelaje negro de ambos estaba teñido porel rojo carmesí de la sangre,se les podía ver algunos huesos que salían del cuerpo,y heridas de mordeduras de otros perros. Este segundo doberman parecía ignorar a Nicole,se quedó quieto mirando a Ana,entonces Nicole giró la cabeza y vio que se puso en posición de ataque.

-Nicole: ¡Ana.corre!

Ana salió corriendo y el doberman corrió tras ella. La chica corría lo máximo que podía,pero el cánido la adelantaba con facilidad,entonces mientras corría giró la cabeza hacia atrás y vio como aquel perro dio un impresionante salto para lanzarse sobre aquella chica de 12 años. Esta saltó a un lado esquivando al perro,en cuestion de un abrir y cerrar de ojos la chica salió corriendo sin tener un lugar al fijo al que ir,el terror se hizo dueño de su cuerpo infantil,comenzaba a llorar y a gritar de desesperación mientras corría y corría zizagueando para que aquel animal no la alcanzara.

-Ana: ¡No,dejame,veteeee,socorroooo!

Gritaba la chica fuera de si,su corazón latía cada vez mas y mas rápido y el cánido corría tras ella ladrando como si se tratara del mismísimo perro del diablo.

Mientras tanto,Nicole entraba en pánico,sus fuerzas flaqueaban y el asqueroso aliento del perro golpeaba con fuerza el rostro de la chica rubia,entonces en su cabeza se le vino la imagen de Ana y aquel perro del demonio que la perseguía,Nicole uso todas las fuerzas que le quedaban para mover la cabezadel perro de forma brusca,gritó con todas sus fuerzas,soltando su desesperación,agarró con fuerza la cabeza del animal y la giró bruscamente a un lado rompiendole el cuello,entonces el animal se desplomó sobre ella,quien no podía ni ponerse en pie,tomaba y soltaba aire con dificultada,el peso del animal la oprimía y no tenía fuerzas para realizar ni un mísero movimiento.

Mientras,Morís llegó al lugar donde terminaba el rastro de sangre,un gran árbol,en el había un hombre muerto,o eso pudo distinguir de sus restos devorados por una jauría de animales que habían descuatizado el cadáver en trozos,los intestinos se encontraban desperdigados por el suelo,un brazo estaba bajo el árbol,medio torso del hombre,el torso superior, se encontraba apoyado en el árbol,y la otra parte del torso,que era de cintura hasta los pies estaba semi enterrado en la tierra.

-Morís: Pero que demonios...

El hombre cogió la radio y llamó a Nicole.

-Morís: Nicole,Nicole ¿me escuchas?

Tras unos segundos Nicole contestó jadeando

-Nicole: Si..alto y claro..

-Morís: Encontré un cadaver descuartizado por una jauría de perros,y..

-Nicole: ¡Morís!,¡Ana está en peligro!

-Morís: ¿¡Cómo!? - dijo el hombre sorprendido mientras notaba como si algo o alguien le vigilaba,poco a poco con disimulo,se llevó la mano a la pistola,la cual había guardado en su funda.

-Nicole: Unos perros zombie nos atacaron,conseguí librarme del que me atacó,pero un segundo fue tras Ana

-Morís: Iré a buscarla

-Nicole: Yo iré ahora cuando recupere un poc el aliento

-Morís: Recibido

Después se giró con arma en mano al sentir una presencia detrás de él.

-Morís: ¡Tom!,¿que haces aquí?

Dijo bajando el arma,el chico estaba llorando.

-Tom: No encuentro a mis padres ni a Ana... y vi como unos perros devoraban a aquel hombre de allí

Dijo el chico pálido señalando a los restos de aquel hombre mientras las lágrimas recorrían su infantil rostro.

-Tom: Escuché que Ana está en peligro... ¡tenemos que salvarla!

-Morís: Contigo no puedo ir.. es peligroso que vengas conmigo estando esos animales sueltos.

-¿?: ¿Tom?

Morís y Tom miraron como una mujer llamó al chico,la mujer salió de entre los arbustos con cara preocupada.

-Tom: ¡Mamá!

Mientras tanto,Ana vió una edificación en el parque,una especia de cada de plástico sobre el terreno arenoso,servía para que los niños entraran y jugaran,Ana no podía mas y se encerró en la casa,nada mas cerrar la puerta,pegó su cuerpo haciendo fuerza contra la puerta,nada mas hacerlo,el perro saltó golpeando lapuerta intentando abrirla de golpe,la chica gritó,pero no flaqueó ni un momento,sabía que si habría la puerta,moriría a manos de aquel animal. Entonces vio un tabla de madera,la colocó en la puerta y el perro volvió a lanzarse contra la puerta,esta aguantó con la tabla,entonces Ana se alejó poco a poco,el cánido arañaba con sus patas la puerta,en la casa de plástico había ventanas con huecos muy pequeños por donde pasaba la luz,Ana no se preocupó por las ventanas,sabía que el perro no podía entrar por ellas. La chica se apartó el cabello negro de la cara y se sentó en el suelo,en una esquina mientras lloraba,envolviendo entre sus brezos las piernas y hundiendo su rostro en las rodillas mientras lloraba.

Nicole ya había recuperado su arma y corría buscando a Ana,gritaba su nombre,pero no obtenía respuesta,había estado siguiendo todo el tiempo las huellas que el perro y Ana habían dejado a su paso en aquella persecución,sabía que el encontrar a Ana solo era cuesión de tiempo,pero eso mismo le preocupaba,el tiempo que tardara en encontrarla,tal vez para cuando lo hiciera ya era demasiado tarde,ese parque era enorme,ocupaba un gran terreno,ya qu fue diseñado para que los habitantes de la zona,a parte de qe pudieran pasar el tiempo,pudieran practicar diversos deportes,además de que era donde se hacían algunas celebraciones especiales de la ciudad.

Mientras,una madre y su hijo se han reunido y se han fundido en un abrazo.

-Tom: ¿Y papá?

-Tu padre está al venir,unos perros nos atacaron y él se ocupó de llevárselos lejos de mi.

-Morís: Señora,¿se encuentra bien?,¿está herida o algo?

-No,estoy bien,gracias agente,¿y Ana?

-Tom: Desapareció,me separé de ella..

Dijo preocupado mientras su madre le limpiaba con las manos las lágrimas de la cara

-Seguro que estará con papá,no te preocupes

La mujer miró el rostro de Morís,no necesitaban palabras para entender de que sabía que pasó con Ana.

-Morís: Mi compañera Nicole fue a por ella,estará bien

Dijo sonriendo para poder quitar algo de tensión al asunto,la madre de Tom asintió a pesar de no saber que ocurría con Ana,pero por lo menos sabía que estaba viva.
Tras un rato,Ana dejó de escuchar los arañazos en la puerta,levantó la cabeza y se acercó gateando a la puerta,tal vez se había ido,pero entonces escuchó un ladrido,Ana retrocedió y sabía que algo oocurría,el perro estaba haí,parado,sin hacer nada,segundos después comenzó a escuchar un ruido,tras un rato escuchando ese ruido vio como la tierra bajo la puerta parecía moverse,un pequeño hilo de luz del exterior entraba por debajo de la puerta,entonces apareció las patas del animal y acto seguido Ana vio el hocico del animal pasando por debajo de la puerta,al igual que las patas,Ana gritó y se puso en pie,el cánido estaba cavando en la tierra para poder pasar por el hueco que hiciera y así entrar en la casa y devorar a Ana.

Ana miró a todos sitios,no tenía escapatoria,estaba encerada en aquella,casa y el perro se daba prisa cavando,ya casi podía meter la cabeza entera,mientras hacía aque agujero ladraba con fuerza. Ana se arrinconó a una esquina,entonces miró a una ventana,eran demasiado pequeñas para que pudiera pasar por ellas,se agarró con fuerza a las barras de plástico que formaban las ventanas y comenzó a pedir ayuda a gritos,mientras que el perro ladraba y ya conseguía pasar su cabeza por debajo de la puerta y miraba de reojo a Ana mientras seguía cavando

Nicole escuchó a lo lejos los ladridos y gritos de Ana a los lejos,entonces corrió hacia donde venía el sonido.Cuando un hombre apareció en su camino,este estaba cerca de un árbol forcejeando con otro que intentaba morderlo. Nicole disparó al zombie a las piernas,pero a pesar de eso seguía intentando atacar al hombre,este consiguió zafarse del zombie,pero al hacerlo,recibió un buen arañazo en el brazo derecho. Nicole disparó al combie matándolo de un tiro a la cabeza una vez que se separó del hombre.

-Nicole: ¿Estás bien?

-Si,gracias,¡por favor agente,ayudame a buscar a la hija de mi hermano,la escuhé gritar,algo le tiene que pasar!

-Nicole: Bien,yo también buscaba a Ana,¡vamos!

Nicole y el hombre fueron en su busca,llegaron a la casa y vieron,como un perro hizo un agujero por el que casi había conseguido ya pasar la mitad de su cuerpo,ambos escuchaban los gritos de Ana pidiendo ayuda.

-Morís: ¡Nicole!

-Tom: ¡Papá!

Tom y su madre se abrazaron a aquel hombre y Morís se acercó a Nicole

-Morís: ¿Estás bien?

-Nicole: Si,pero tenemos trabajo que hacer

Morís y Nicole sacaron sus pistolas,colocándose delante de Tom y sus padres. El perro dejó a Ana al escuchar a los demás,entonces dejó de cavar y se dio la vuelta mirando a Nicole y Morís,estos comenzaron a disparar,pero el perro corría muy deprisa,pego un salto y Nicole y Morís ladearon sus cuerpos esquivando el salto del perro,que pasó entre ambos agentes de policía al saltar,volvieron a disparar contra el perro del diablo,el cual no dejaba de moverse y era difícil de disparar,mientras que Morís y Nicole se ocupaban del perro,Tom y sus padres abrieron la casa y sacaron de ella a Ana.

El perro vio a Ana y cambió de objetivo,fue corriendo hacia ella,Tom y los padres de Tom,pegó un salto con las fauces abiertas,pero antes de poder caer sobre Ana y morderla,Nicole apretó el gatillo de su pistola y una bala perforó la cabza del cánido,el cual cayó muerto en el suelo.

-Morís: ¿Estais bien?

Todos asintieron,poco después salieron del parque y todos se montaron en el coche patrulla,Morís se puso al volante y condució camino a la comisaría,los llevarían allí, a Ana le contarían lo de sus padres y les preguntarían sobre lo ocurrido a los cuatro.

-Morís: Habrá que pedir una orden para cerrar el parque...

-Nicole: Si,eso parece,los casos de canivalismo y esas cosas están pasando cada vez mas en el interior de la ciudad,las áreas afectadas por los ataque zombies están en cuarentena,por eso hay tanto movimiento militar en la ciudad...

-Morís: Si... cuando lleguemos a la comisaría le preguntaré a Emi si seenteró sobre por que aquel agente de la BSAA estaba reunido con el jefe

-Nicole: Yo haré un informe sobre lo ocurrido en el parque,ahora que recuerdo... mañana la BSAA lanzará el comunicado ese de evacuar a la ciudad,los casos esos se extienden con rapidez y quieren tomar ya medidas.

-Morís: Si,habrá que ver con que nos sale la BSAA...

Nicole miró al asiento de atrás,donde Tom estaba abrazado a sus padres,Ana miraba preocupada por la ventana,preocupada por sus padres,no conseguía quitarse de la cabeza esa sensación de que algo malo había pasado con sus padres,entonces Ana se dio cuenta que Nicole la miraba y le sonrió como gesto de agradecimiento,Nicole le devolvió otra sonrisa. Después miró a Tom y sus padres,Tom se quedó dormido junto con su madre,su padre se miraba el arañazo del brazo,le dolía,pero no le dio importancia,entonces comenzó a toser mucho.

-Nicole: ¿Estás bien?

Dijo preocupada,al ver como tosía el padre de Tom y el arañazo que tenía en el brazo por culpa de aquel zombie que le intentó atacar.

-Si,gracias por ayudarnos a encontrar a Tom y Ana,os lo agradezcos agentes

Nicole sonrió y Morís ladeó ligeramente la cabeza y le sonrió sin dejar de atender a la carretera.

-Nicole: Cuando lleguemos a la comisaría les interrogarán y... les hablarán sobre los padres de Ana

-Bien,me gustaría saber que pasó con mi hermano Tomas y su mujer Katy

Ana miró a Nicole,pero Nicole desvió la mirada preocupada porque sabía que en la comisaría le tendría que contar lo ocurrido a sus padres.

-Nicole: Señor,Ana,intenten descansar como Tom y su madre,tardaremos un rato en llegar a comisaría.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario