Big Red Mouse Pointer

domingo, 27 de enero de 2013

NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA

 NUESTRA HISTORIA: JUEGO DE LA SUPERVIVENCIA
CAPÍTULO 1 - EL PRINCIPIO DEL FIN


En la ciudad de los muertos un juego de la supervivencia había comenzado,esta gran y tranquila ciudad era la conocida como Stone City,una ciudad al norte de américa,en Estados Unidos,el 18 de mayo, los periódicos y telediarios informaban de extraños sucesos de canivalismos,personas que se comían a otras,la policía actuaba,en un principio eran pocos casos y eran a las afueras de la ciudad,muchos creían que eran rumores,bromas o cualquier otro tipo de mentira,se encontraban algunos cadáveres destrozados,tal vez fueron los animales salvajes,eso pensaban las autoridades,pero cada vez se encontraban mas y mas cadáveres humanos descuartizados,nadie sabía que pasaba,pero unos pocos días después de los primeros casos,para el 23 de mayo,este fenómeno comenzó a extenderse mas y mas por la ciudad,los medios no decían mucho de lo que ya sabian los asustadizos ciudadanos,algo pasaba y probablemente los medios de comunicación ocultaban la verdad para no asustar a los habitantes de Stone City,pero no lograron muchos con palabras como ``la situación está controlada´´,los ciudadanos ya habían comenzado a sospechar desde que vieron como la BSAA mandó tropas a construir en el centro de la ciudad una gran base militar que en un principio estaba prohibida al público y la montaban lo mas discretamente posible para que los ciudadanos no sospecharan nada. Poco después se hablaba de que había algo mas que zombies rondando por la ciudad,también unos monstruos de diferentes formas y tamaños,algunos parecían humanoides y otros eran parecidos a animales. El 1 de junio el ejercito americano había entrado en el juego,al igual que el ejercito de la ONU,los cuales ayudaban a la BSAA y a las fuerzas del orden público de la ciudad.

El 5 de junio las personas se volvían locas,los muertos vivientes caminaban por la ciudad,los casos se extendían de forma rápida cada vez mas al interior de la ciudad,el número de muertos a manos de los zombies era alarmante. 6 de junio,la BSAA mandó un comunicado para evacuar a los ciudadanos en varios puntos de la ciudad donde se hicieron varios puntos de seguridad donde el ejercito defendía a los civiles. 9 de junio,la BSAA,el ejercito de la ONU y el ejercito americano mandan a soldados en busca de supervivientes para llevarlos al centro de la ciudad,a la base militar. 11 de junio,los gritos de agonia,lamenteros gemidos,gritos de terror y los disparos son la nueva melodía macabra de la ciudad. 13 de junio,el número de muertos vivientes incremento de una forma impresionante,ya superaban a los vivos,muchos fueron evacuados al centro de la ciudad en grandes grupos,los puntos de seguridad que se establecieron unos días antes han caido a manos de los muertos vivientes,los militares no dan abasto,el número de muertos vivientes supera al de los vivos,los civiles tienen que llegar por su propia cuenta al centro de la ciudad donde se encuentra la base militar,cadáveres y manchas de sangre decoran las calles,los incendios comienzan a consumir los edificios,los cuales acaban por derrumbarse con los daños,coros de gemidos es lo que se escucha cada noche,los supervivientes que aun quedan sobreviviendo por su cuenta están aterrados,pues este es el sonido de que la muerte se les aproxima. 16 de junio,los zombies han tomado la ciudad,ya no hay esperanza,el infierno se desató sobre la ciudad de Stone City y las personas ya no actuan con consciencia,muchos supervivientes han comenzado a matarse entre ellos,a robarse,la ley del mas fuerte es la que manda entre los supervivientes...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 de junio del 2012

Una mujer de 25 años,rubia,de cabello largo,recogido en una coleta que le caía por detrás de los hombros y vestida con un uniforme de policía y pantalones y zapatillas deportivas de color azul marino salía de una gran casa blanca y se montaba en un coche patrulla,donde un hombre de 42 años la estaba esperando sentado en el asiento del conductor,el hombre de cabello corto y castaño la miró y esta a él.

-¿?: Morís,¿que ocurre?

-Morís: ... se a informado esta mañana en la comisaría de que la BSAA va a evacuar a los civiles de la ciudad.... la cosas se están llendo de las manos – dijo el hombre preocupado mientras ponía en marcha el coche camino a la comisaría de policía.

La chica miraba por su ventinilla como los niños jugaban con un balón,como un hombre regaba el cesped con una manguera,como una mujer jugaba en el jardín con dos niños pequeños,como un grupo de niños de diferentes edades hacían cola frente al camión de helados,etc...

La chica veía como la vida circulaba como siempre en esa parte de la ciudad,apoyó la cabeza en la ventanilla y cerró los ojos,se quedó dormida durante el trayecto.

Unos 15 minutos después el coche paró y la rubia abrió lentamente los ojos y acto seguido se llevó la mano a la boca y bostezo.

-Morís: Ya hemos llegado

Ambos bajaron del coche y entraron en la comisaría,tras entrar ensegida notaron que algo pasaba,la gente en la comisaría estaba algo alterada,una chica asiatica,de origen japonés,de cabello negro y corto que no le que le llegaba a la altura d elos hombros,muy linda y de aspecto inocente miró a los recien llegados,vestía con un traje de oficinista de color negro y una falda negra y zapatos negros con tacón.

Esta se acercó a donde estaban los recien llegados

-Morís: ¿Qué ocurre Emi?

-Emi: ¡Han llegado unos agentes de la BSAA para hablar con el capitán,parece que algo está pasando,se dice que han encontrado la fuente de este ataque zombie y se rumorea de que no es ninguna droga!

-La rubia y Morís intercambiaron una mirada de asombro,los agentes que trabajaban en la comisaría murmuraban entre ellos,se notaba la tensión que había en el lugar.

Emi miró a la rubia

-Emi: Nicole,¿que tal vas con...?

Entonces las puertas de entrada de la comiaria se abrieron de golpe y todos miraron hacia la entrada,una mujer de cabello castaño,gordita y de aproximadamente 40 años entro pidiendo ayuda muy asustada. Esta se agarró de la mano de Nicole suplicandole ayuda de rodillas,muy alterada,llorando y con manchas de sangre en la ropa

-¡Ayudame por favor!,¡Ana esta en peligro,mi Ana,ayudela por favor! - gritaba la mujer,Nicole se agachó para mirarla a la cara y cuando iba a comenzar a preguntar a la mujer lo que ocurría,una puerta de la oficina del jefe de policía se abrió

-¿¡Qué ocurre aquí!?

Dijo un hombre vestido con un uniforme negro y gafas,calvo y con un cigarrillo encendido en la boca,detrás de él había un hombre con un uniforme de colores verdes y con el emblema de la BSAA

-Nicole: ¡Señor a esta mujer le ocurrió alg...

Antes de terminar la frase Emi vio como las puertas de la comisaría se quedaron abiertas de par en par y un hombre corría hacia la comisaría a gran velocidad,la chica se acercó lentamente a la puerta,algo le llamó la atención,su ropa,su forma de correr,la velocidad a la que iba sin tropezarse con nada,cuando estaba a pocos metros de la puerta Emi escuchó que este hombre parecía ir gritando hacia ellos,los gritos ya lo podían oir todos,entonces miraron a la entrada y el hombre saltó sobre Emi en un abrir y cerrar de ojos,la pudo ver la cara ensangrentada del hombre,unos ojos rojos y como tenía una gran fuerza,este intentaba morderle el cuello,Emi comenzó a gritar mientras forcejeaba con el hombre. Los policías sacaron sus armas y le apuntaron con ellas.

-Emi: ¡Socorrooooo! - gritaba entre lágrimas,ya no podía aguantar mas forcejeando

-¡Tomas! - gritó la mujer que aun se sujetaba a Nicole

Entonces Emi colocó el pie bajo el torso de su agresor y empujó con fuerza haciendo que cayera de espaldas,Emi se levantó y salió corriendo a donde estaban Morís y Nicole. La mujer se levantó del suelo y se acercó lentamente al hombre que se puso en pie de un salto.

-Amor mio,soy yo,Katy,¿no me reconoces? - dijo la mujer algo asustada mientras avanzaba lentamente a él,quien estaba quieto mirándola con esos ojos rojos

-Nicoles: ¡No te acerques,ya no es humano!

-Katy: ¡No,es mi marido!,Tomas,soy yo,¿no me reconoces?

-Morís: ¡No te acerques a él!

Entonces se dibujó en el hombre una sonrisa sádica,mostrando unos dientes ensangrentados con trozos de carne atrapado en los dientes,emitió una especie de gruñido,en sus ojos rojos se veía reflejado el rostro de aquella mujer,los policías no sabían si disparar con la mujer en medio,le podían dar a ella.

-Katy: ¿To..Tomas?

El hombre poco a poco se fue acercando a ella,paso a paso sin dejar de sonreir y de mirarla directamente a los ojos,su sonrisa sádica comenzó a darle miedo a su propia mujer que por cada paso que él daba,ella retrocedía. Entonces el hombre gritó como un animal y saltó sobre ella,la mujer y él cayeron al suelo y Katy gritó cuando los dientes del que fue su marido en un pasado le comenzaron a desgarrar el cuello con una gran fuerza,la sangre comenzó a brotar del cuello de la mujer quien pataleaba en el suelo llorando y gritando de dolor intentando quitárselo de encima. Nadie hacía nada,podíandarle a ella,ella lloraba y suplicaba ayuda,pero el macabro espectáculo que estaban viendo dejaba a todos petrificados.

-Nicola: ¡Sueltala!

El zombie miró a Nicole mientras la sangre de Katy manchaba su barbilla y dientes,se puso en pie y corrió hacia Nicole,esta no dudo en disparale pegándole un tiro en la cabeza,enotonces este se desplomó en el suelo.

Nicole,Emi y Morís corrieron hacia Katy quien se movía ligeramente,miraron la herida,era muy fea,la sangre no dejaba de salir y ella palidecía,cada vez le costaba moverse y hablar. Emi tapó el mordisco con su mano intentando que la sangre no saliera con tanta rapidez.

-Morís: ¡Llamad a una ambulancia!

-Nicole: Tranquila te pondrás bien,aguanta

Katy lloraba y con una débil voz le dijo a Nicole

-Katy: En el parque de Stone City,mi hija Ana... salvala,la dejé allí...a salvo de los monstruos... por favor salvala,está con sus tíos y su primo.. los monstruos nos atacaron a mi y a mi marido,yo escapé buscando ayuda cuando atacaron a Tomas,mi hija no se si está sola o con sus tíos y su primo.... buscala y dile que la quiero...

Dijo la mujer entre lágrimas,acto seguido cerró los ojos.

-Emi: ¡No noto su pulso!

-Policía: ¡Una ambulancia está de camino!

-Morís: Ya es tarde

Nicole se puso en pie y se acercó a su jefe

-Nicole: Señor,iré a buscar a la hija de esta mujer con Morís

Este asintió con la cabeza y se volvió a su despacho con el agente de la BSAA,poco después el resto de policías se dispersaron para volver cada uno a su trabajo,entonces alguien gritó

-¡Nicole detrás de ti!

Nicole y Morís se giraron y vieron a Katy de pie,esta se giró para mirar a Nicole,su piel era pálida y emitía una especie de gemido,Morís sin dudarlo sacó su pistola P226 y le pegó un tiro en la cabeza.

-Morís: Descansa en paz Katy..

Momentos después la ambulancia vino

-Morís: Ya está muerta... haced lo que querais con su cadaver y el de aquel tipo

Dijo señalando el cadáver de Tomas.

-Emi: Chicos,yo volveré a mi puesto,seguiré atendiendo a las llamadas de los ciudadanos,si necesitais ayuda llamadme ¿vale? - Dijo con una sonrisa

-Nicole: Gracias Emi

Nicole y Morís se metieron en el coche patrulla y llegaron al parque de la ciudad,se encontraba en la zona baja de la ciudad,donde había varios ataques canívales desde hace días,el coche paró.

-Morís: Es aquí ¿no?

-Nicole: Si,ten cuidado,no sabemos que puede pasar,además la gente de estos barrios está algo loca desde los ataques canívales y es un poco difícil de tratar con ellos.

-Morís: Si,se a lo que te refieres

Morís y Nicole entraron al parque,no tardaron en ver varios cadáveres por el suelo,ambos iban con sus pistolas en mano,normalmente los parques estaban llenos de gente,pero desde los ataques zombies,las calles estaban muy vacías y por lo tanto,también los parques.

Entonces vieron a un chico de aproximadamente 8 o 9 años,vestía con pantalones cortos de color azul,una camiseta de manga corta de color rojo,tenía el pelo negro y los ojos verdes que pasó corriendo a pocos metros de ellos.

-¡Tom!,!espera!

Poco después una chica mas mayor que el chico salió de entre los arbustos,una chica de 12 años,de cabello largo y negro que iba con un vestido blanco y el chico paró y la miró

-Tom: ¡Ana hay que buscar ayuda,mis padres...,mis padres están en peligro!

-Ana: Lo se,yo tampoco encuentro a los mios,pero es peligroso ir por ahí solo con esos seres..

-Nicole: Vosotros dos,que haceis ahí,¿no sabeis lo peligroso que es este sitio para unos niños?

Dijo la rubia mientras se acercaba con Morís a los chicos.

-Morís: ¿Eres Ana?

-Ana: Si ¿por?

-Nicole: ¿Cómo se llaman tus padres?

-Ana: Katy y Tomas,¿por qué?

Nicole y Morís se miraron preocupados,entonces Morís apartó la mirada de Nicole y esta asintió con la cabeza,sería ella quien le diera la mala noticia. Nicole se acercó a ella.

-Nicole: Verás...

Morís miró a Tom quien tenía la mirada perdida entre los arbustos,parecía buscar a alguien con la mirada.

-Nicole: Yo... conocí a tus padres,tu madre,Katy,me envió a buscarte...

Ana la miraba temerosa,en su corazón comenzó a sentir una molestia,un mal presentimiento,sabía que aquella agente de policía le ocultaba algo por su forma de hablar. Entonces se escuchó un grito en la lejanía.

-Tom: ¡Mamá!

El chico salió corriendo al lugar de donde vino el grito.

-Ana: ¡Tom espera!

La chica salió corriendo detrás del chico perdiendose en la lejanía

-Morís: ¡Esperad!

-Nicole: Parece que hay problemas,no podemos dejarles solos,¡vamos!

Dijo Nicole mientras ella y Morís desefundaban sus pistolas y iban corriendo detrás de los chicos.



3 comentarios:

  1. Bueno sace aqui te dejo mi critica ;) :
    Primero felicitarte por tu primer fic en solitario,aparte decirte que haz aclarado con el primer episodio muchas cosas que estaban en el aire de la historia,como fechas y demas,bien echo,luego mi personaje favorito es Nicole jeje,muy buena la parte de la comisaría y me encanto volver a ver a Tom,que es un personaje que salío muy poco y al que se le cojio mucho cariño,creo que esto promete estoy deseando ver como se desarrolla esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste,gracias por la opinión que distes sobre mi primer capítulo,recibí también opiniones de otros de los escritores sobre como podría llevar la trama y tal,estoy poniendo en práctica algunos consejos que me dan los demás escritores jajajaja bueno,este Spin off,a pesar de ser spin off,puede ser perfectamente un fic canónico,pero no lo haré así ya que entonces los personajes estos saldrían en el NH original y no quiero,por lo cual es un spin off que respetará la trama original de tal manera que tal vez,solo tal vez,podría hacerlo canónico,pero paso por el motivo de que en NH2 ya hay muchos personajes y no quiero meter mas,asi que lo dejaré como un spin off cuya historia es paralela,pero cosas como las fechas de los sucesos en el que ocurren las cosas y lo que ocurre en la ciudad con estos personajes,antes de lo ocurrido en NH original,se podría dar por oficial,pero al ser spin off no tiene que ver con la trama original,pero bueno,gracias por el comentario,ya publiqué hasta el capítulo 3,seguiré haciendo mas capítulos cuando tenga mas tiempo libre :)

      Eliminar
  2. Pues no se tio a mi si me gustaría que salieran en nh 2 ,aunque sea a modo de cameo,y ademas que si cuente para la historía

    ResponderEliminar